Por lluvia del sábado, la Liga SUSPENDIO resto de la fecha
Lo decidió antes de la medianoche cuando llovía, pero en otra decisión apresurada. Según el comunicado, la decisión se tomó en conjunto con los delegados y tras observar cómo quedaron los campos de juego tras los partidos del sábado.

“TRAS DELIBERAR ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA MESA Y LOS DELEGADOS Y HABIENDO OBSERVADO EL ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO Y ACCESOS A LAS CANCHAS AGRAVADO POR LA HUMEDAD Y LA LLUVIA CAÍDA POR LA NOCHE SE DECIDIÓ LA SUSPENSIÓN DE TODA LA FECHA PROGRAMADA PARA EL DÍA DOMINGO. EN LA REUNIÓN DEL DÍA MARTES SE REPROGRAMARÁN LOS PARTIDOS”.
Así, en letra mayúscula, la Liga comunicó, poco antes de la medianoche del sábado, la “suspensión de toda la fecha programada para el día domingo”. En ese momento, en Balcarce se registraba una lluvia moderada que duró poco. Durante la madrugada hubo algún episodio aislado y nada más. El domingo, con sol y cielo despejado. La Liga sigue acumulando partidos suspendidos y no logra completar una fecha entera.
Esta vez, quedó inconclusa la séptima, que jugó tres partidos de Primera y Reserva, y dos del Femenino. Tras esto, y al ver el cierto daño parcial en los campos, ya que la jornada transcurrió con humedad acumulada, es que el ente decidió evaluar a lo que podría suceder este domingo si llovía. Al final, el certamen se perdió otro día más, bien propicio para la disputa del fútbol. Como siempre sucede, se reprograma el martes.