Play Off: el fixture, comienzo y en que canchas se van a jugar
Con los tres grupos mayores cerrados, las eliminatorias del Oficial de Fútbol comenzarán a disputarse este fin de semana. Desde la Liga se confirmó que todas las canchas están habilitadas. Como siguen y terminan, si no hay reprogramaciones.

Con algo de retraso, de acuerdo a la programación original establecida en marzo pasado, este fin de semana comenzará a disputarse la etapa eliminatoria de los torneos oficiales de fútbol 2024, que organiza la LBF y del cual intervienen 11 equipos. Ya en esta etapa, las acciones se debatirán entre los ocho mejores equipos de cada divisional mayor, como así también de inferiores, cuyas disputas eliminatorias comenzarán la semana próxima debido a que este finde deberán cumplimentar con la 22ª fecha.
En este sentido, recordemos que Sexta, Séptima, Novena y Décima división juegan los Play Off; y Octava y FEM-SUB14, por puntos. En otro orden, la LBF confirmó que para la instancia de Play Off están todas las canchas habilitadas. En la ida de Cuartos de final, habrá actividad en los estadios “Cerono”, “Gentile” y Municipal, además de las canchas de Boca, Los Patos y San Manuel, y el Club Teléfonos, donde Agrarias inicia las series de local en las tres divisiones. A continuación, los cruces y el calendario de disputas.
ULTIMO CAMPEON. Amigos Unidos clasificó séptimo en Play Off y se consagró Campeón 2023.
LOS CRUCES – PRIMERA
Amigos Unidos – Los Patos
FC Agrarias – Racing FC
Ferroviarios – Sportivo TM
Boca Juniors – Atlético San Manuel
LOS CRUCES – RESERVA
FC Agrarias – Racing FC
Sportivo TM – Los Patos FC
Ferroviarios – Amigos Unidos
Boca Juniors – Atlético San Manuel
LOS CRUCES – FEMENINO
FC Agrarias – Atlético San Agustín
Atlético San Manuel – Deportivo Los Pinos
Ferroviarios – Amigos Unidos
Racing FC – Los Patos FC
PLAY OFF – FECHAS PREVISTAS
FECHA 23 (Cuartos – ida): 26 y 27 de octubre
FECHA 23 (Cuartos – vta): 2 y 3 de octubre
FECHA 24 (Semis – ida): 9 y 10 de octubre
FECHA 24 (Semis – vta): 16 y 17 de octubre
FECHA 25 (FINAL PLAY OFF – ida): 23 y 24 de noviembre
FECHA 25 (FINAL PLAY OFF – vta): 30 de noviembre y 1 de diciembre
-Si el equipo ganador de Play Off ya ganó la Etapa Regular será CAMPEON (directo).
-Si el equipo ganador de Play Off no ganó la Etapa Regular hay FINAL ANUAL.
FECHA 26 (FINAL ANUAL – ida): 7 y 8 de diciembre
FECHA 26 (FINAL ANUAL – vta): 14 y 15 de diciembre
-En caso de empate se define por penales.