Gimnasia artística: anuncian la Copa SER, en Ferroviarios

Organizado por una agrupación local, el evento está previsto para el sábado 8 de noviembre con la participación de deportistas de la ciudad y la zona. Habrá variedad de edades, sexos y disciplinas, esperándose la llegada de unos 300 gimnastas. INFORME.

Un importante evento de gimnasia artística se anuncia para los próximos días en nuestra ciudad, en cual espera reunir a unos 300 deportistas de distintos niveles y edades, provenientes de Balcarce y la zona. Se trata de la “1º edición de la Copa SER”, actividad que se llevará a cabo en el gimnasio del Club Ferroviarios el próximo sábado 8 de noviembre, desde 9. La competencia ofrecerá pruebas en los niveles USAG y niveles E femenina y E1 masculina, sumando también la disputa de la Copa Institucional, que premiará al Club con los mejores resultados generales. Se esperan delegaciones de Tandil, Necochea, Ayacucho, Olavarría y de nuestra ciudad. Organiza Escuela SER – Balcarce.

 

Se referente, la gimnasta Florencia Ferraggine amplió algunos detalles al respecto: “Tenemos ansiedad por esta primera copa que venimos planeando desde junio pasado”, contó a ACCION5. “Hemos confirmado la participación de varias escuelas de la zona y esperamos que todo sea un éxito. Va a ser un día de mucho movimiento, color y emoción”, aseguró la deportista, que, a la vez, volvió a la actividad competitiva después de algunos años la cual alterna con su rol de instructora contando con más de un centenar de alumnos. Además de las localidades señaladas, se sumarán delegaciones locales del CEF 119 y UP. El ingreso al espectáculo tendrá un valor de $5.000.-

 

BARRAS. Una de las disciplinas que tendrá la Copa SER, en noviembre en Club Ferroviarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior