Fue intervenido exitosamente el futbolista Luca Ramírez
El jugador de Boca, que había sufrido la fractura del pómulo derecho tras un choque de cabezas, fue sometido a una complicada intervención quirúrgica de reconstrucción facial, Mar del Plata. Tras ello, iniciará un largo procesos de recuperación. INFORME.

Fue operado satisfactoriamente, y en las próximas horas será dado de alta, Luca Ramírez, el jugador de Boca que sufrió un fuerte impacto en el rostro durante el pleito que por la fecha 3 del Torneo Oficial local disputaron Boca Juniors y Amigos Unidos, el pasado sábado 5. El futbolista, que había sufrido la fractura del pómulo derecho tras un choque de cabezas con un defensor “tricolor”, fue sometido a una complicada intervención quirúrgica de reconstrucción facial, con aplique de una prótesis de titanio, por el equipo del Dr. Eduardo Ezequiel Oviedo, en la clínica Colón, de Mar del Plata.
Tras la operación, Ramírez fue internado y luego dado de alta iniciando así su largo proceso de recuperación. Esto fue posible, recordemos, merced a diversas campañas de recaudación constantes en aportes de particulares, ya sea por cuentas virtuales y en efectivo, empresas, instituciones, organización de eventos como rifas y ventas de comida, que cubrieron un 60% del valor total de la intervención, valuada en 13 millones de pesos. Para reunir lo que falta, se anticipó que en los próximos días se llevará a cabo un partido de fútbol y una tertulia danzante, entre otras acciones.