FEM: Los Pinos y Los Patos FC lo ganaron y siguen invictas
De visitantes, las “chacareras” doblegaron a Boca, mientras que las “naranjas” golearon a Sportivo TM de locales. Ambas cumplieron la fecha libre y llevan tres de tres, a un partido de las líderes, Amigos Unidos. Las “trico” enfrentan a Las Patos en la próxima.

Con las victorias de Deportivo Los Pinos a Boca, y de Los Patos a Sportivo TM, se cerró este domingo la 4ª fecha del Torneo Oficial Femenino 2024, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Tarde muy fría, nubosa, aunque sin humedad, un auténtico preludio invernal, que sirvió de marco para el cierre de la fecha femenina, con dos partidos cuyos ganadores se pusieron a tiro de la punta. En cancha de Boca, las locales cayeron ante el Deportivo Los Pinos, en un partido que comenzó impreciso y que tuvo alguna mejora en el ST, donde llegaron los goles.
Tras un PT sin goles, las marcas llegaron después a través de Brisa Moyano, que definió tras un centro, y Michelle Saralegui, que facturó tras un córner. Pudo venir el tercero, cuando Brisa Villalba tuvo la chance de un penal que se fue alto. Con el resultado, Los Pinos (que ya cumplió su fecha libre), sumó su tercera victoria seguida y se ubica segundo, superando a Racing, pero igualando a Los Patos, que volvió a ganar. En su cancha, las “naranjas” doblegaron a Sportivo y también sumaron su tercera victoria, con tres goles de Micaela Colavita, Vanesa Quiroga, Eugenia Neubauer y Sofía Bibbó. RESULTADOS.
SUMA y SIGUE. Los Patos goleó a Sportivo TM y comparte el segundo lugar con Los Pinos.
FEMENINO – FECHA 4 – RESULTADOS
SAN LORENZO 0
ATLÉTICO SAN AGUSTIN 4 (Lucila Garay, Daiana Godoy (2) y Eliana Pérez)
FC AGRARIAS 2 (Delfina Ianni y Leyla Villagra)
ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Marcela Trejo -p-)
FERROVIARIOS 0
AMIGOS UNIDOS 3 (Yanina Gómez (2) y Melina Caro)
BOCA JUNIORS 0
DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Brisa Moyano y Michelle Saralegui)
LOS PATOS FC 6 (Vanesa Quiroga, Eugenia Neubauer, Sofía Bibbó y Micaela Colavita (3 – 2-p-)
SPORTIVO TM 0
LIDERES. Las “tricolores” vienen con puntaje ideal y son únicas punteras del torneo Femenino.
LA PROXIMA (5)
Deportivo Los Pinos – San Lorenzo
Atlético San Agustín – FC Agrarias
Atlético San Manuel – Ferroviarios
Amigos Unidos – Los Patos FC
Sportivo Trabajo Mitre – Racing FC
Libre: Boca Juniors
BOCA JUNIORS – DEPORTIVO LOS PINOS – EN IMAGENES