FEM: Los Patos goleó y lidera, AU ganó y no le pierde pisada

En el cierre de la 12ª fecha, las “naranjas” golearon a Ferro y siguen dominando junto a Los Pinos, que ganó el sábado. Las “tricolores” vencieron a Boca por la mínima y siguen prendidas a las líderes. También se cerró la primera fecha del SUB15. LAS FOTOS.

Con las victorias de Los Patos a Ferroviarios, y de Amigos Unidos a Boca Jrs, se cerró este sábado la disputa de la 12ª fecha (primera revancha) del Torneo Oficial Femenino 2024, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Tarde soleada, ventosa y muy fresca, la vivida este sábado, en el inicio de la segunda rueda del torneo liguista. Alimentando su sana costumbre de ganar, las “naranjas” volvieron a hacerlo, esta vez recibiendo a Ferroviarios equipo al cual dominó durante todo el juego y al que doblegó por 5-0 con triplete de Sofía Bibbó para estirar el invicto.

 

Con el resultado, Los Patos sumó su cuarta victoria seguida y superó por +dif a Los Pinos, que había ganado a San Manuel, el sábado; aunque ambas formaciones siguen punteras e invictas con 29 puntos. Cabe señalar que las “naranjas” quedarán libres en la próxima fecha. Por su parte, Amigos Unidos venció de visitante a Boca por la mínima, con gol de Antonella Cañete, y estiró su invicto a 6 partidos, siguiendo de cerca a las líderes, Los Patos y Los Pinos. Para completar la jornada femenina, hubo otro cotejo SUB15, donde Ferroviarios venció a Atlético San Agustín por 2-0. A continuación, todos los resultados.

 

TRIPLETE. Sofía Bibbó en el piso tras convertir el tercer gol a Ferro. Fue la figura del partido.

 

FEMENINO – FECHA 12 – RESULTADOS

 

SAN LORENZO 0

SPORTIVO TM 0

 

FC AGRARIAS 0

RACING FC 0

 

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Paola Pueblas y Julieta Bibbó)

ATLÉTICO SAN MANUEL 0

 

BOCA JRS 0

AMIGOS UNIDOS 1 (Antonella Cañete)

 

LOS PATOS FC 5 (Sofía Bibbó (3), Micaela Colavita y Fiorella Scrocca)

FERROVIARIOS 0

 

OTRA VICTORIA. Amigos Unidos ganó a Boca y sumó su sexto partido sin caídas.

 

LA TABLA (12)

Los Patos FC 29 (+36)

Deportivo Los Pinos 29 (+34)

Amigos Unidos 26 (+36)

Atlético San Agustín 22 (+28)

Racing FC 19 (-1)

Ferroviarios 12 (-10)

Boca Jrs 10 (-13)

FC Agrarias 10 (-21)

Atlético San Manuel 9 (-6)

San Lorenzo 5 (-21)

Sportivo TM 1 (-55)

 

GOLEADORAS

Paola Pueblas (DLP) 22

Yanina Gómez (AUN) 14

Micaela Colavita (LPA) 14

Marianela Pietrantuono (ASA) 10

Daiana Godoy (ASA) 9

Sofía Bibbó (LPA) 9

 

SUB15. Las niñas tuvieron su debut el sábado con dos partidos. Racing (A) venció a San Manuel.

 

SUB14 FEMENINO – FECHA 1

Racing (B) 0 – Boca Jrs. 2

Racing (A) 2 – San Manuel 1

Ferroviarios 2 – San Agustín 0

 

LA PROXIMA (13)

Atlético San Manuel – Boca Juniors

Atlético San Agustín – Deportivo Los Pinos

Amigos Unidos – San Lorenzo

Sportivo TM – FC Agrarias

Racing FC – Ferroviarios

Libre: Los Patos FC

 

LOS PATOS FC – FERROVIARIOS – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior