FEM: goleó Los Pinos, sumó Racing, igualaron Boca-ASM
Con tres goles de Defina Quintana (foto), las “chaca” doblegaron a Sportivo y sumaron su tercer partido sin caídas. En tanto, Racing frenó a Ferroviarios y anotó su primera victoria. Finalmente, Boca que empezó perdiendo con San Manuel, salvó el punto.

Con las victorias de Racing sobre Ferroviarios, el empate entre Boca y San Manuel, y la goleada de Pinos a Sportivo, se inició este sábado la 5ª fecha del Oficial Femenino – Copa “Centenario Atlético San Agustín”, cuyas disputas ocurrieron únicamente en Balcarce. Fue en el marco de una jornada parcialmente nublada, cuasi primaveral que fomentó a la buena concurrencia de público. En el Estadio, Racing solo necesitó de un tremendo tiro libre de Daniela Espíndola, vértice derecho hacia el arco de espaldas al “Hipólito” con posterior rebote y toque corto de Luisana Cabrelli, para ganarle a Ferro.
Para las “académicas” fue la primera victoria (en cinco fechas) y la que frenó a un Ferroviarios que venía sumando (solo había caído una vez y contra AU), lo cual las esperanza para meterse en la lucha. En tanto, a 400mt de allí, las “xeneizes” arrancaban con mal pie ante un San Manuel de eventual victoria con gol de Paula Masson, empero llegaría Boca a la igualdad, con el empate de Anabella Cichilitti, para dar a ambas escuadras otro punto arriba. Finalmente, Los Pinos goleó 7-0 a Sportivo (que terminó con una mujer menos) con tres marcas de Defina Quintana, la figura.
HASTA LA PROXIMA. Leonardo Díaz (DT Pinos) abraza a Franco Blanco (DT Sportivo) tras el partido.
FEMENINO – FECHA 5
FERROVIARIOS 0
RACING FC 1 (Luisana Cabrelli)
BOCA JUNIORS 1 (Anabella Cichilitti)
ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Ana Paula Masson)
DEPORTIVO LOS PINOS 7 (Delfina Quintana (3), Brisa Villalba (2), Brisa Moyano y Naiken Giménez)
SPORTIVO TM 0 (expulsada Valeria Reynoso)
PUNTO VALIOSO. Boca arrancó perdiendo con San Manuel y pudo salvar el punto para la lucha.
Amigos Unidos – Atlético San Agustín -suspendido-
DOM/ 15.30: Deportivo Los Pinos – Sportivo TM (Ramiro Álvarez)
DOM/15.30: Los Patos FC – FC Agrarias (Oscar Martínez)
SUB14 – FECHA 5
Boca Juniors 1 – Atlético San Manuel
DEPORTIVO LOS PINOS – SPORTIVO TM – EN IMAGENES