Espera por su regreso al TSC Martín “P1ch1” Calamante

Lo hará en Dolores con su Chevrolet alistada por la familia Méndez y Daniel Díaz. La última vez que corrió en la categoría fue en 2015. Entremedio obtuvo el bicampeonato de TC2000 del Atlántico y varias participaciones en el TC Rioplatense. Debuta en abril.

Vuelve Martín Calamante al TSC y lo hará, como en ocasiones anteriores, manejando un Chevrolet de su propio sustento, merced a la peña “Los Gorriones”, que lo apoya desde sus inicios. Feliz por este retorno y con la lógica expectativa de quien se nutre de esta pasión desde pequeño, Calamante aguarda por iniciar una nueva etapa en el automovilismo zonal, que lo tuvo como gran protagonista e indiscutido bicampeón en TC2000 y tras un sonado paso por el TC Rioplatense, con el vehículo que oportunamente piloteó otro balcarceño Campeón, Gustavo Diorio, en la prepandemia.

 

Para ello, trabajan a pleno la familia Méndez en el motor y Daniel Díaz en el chassis, con el fin de poner a punto el auto, con pruebas, en principio y luego embarcarse a la anunciada competencia de Dolores, el 26 de abril. Será entre otros 24 vehículos con pilotos de Balcarce y zona, por lo cual la espera se remarca mayormente entre las ciudades afines. Cabe agregar que pasaron 10 años de la primera incursión de “P1ch1” en el TSC. En aquella temporada compitió tres fechas con la Chevy del BC Competición (actualmente en manos de Omar Losada) y cosechó un tercer puesto en Mar del Plata.

 

MARTIN CALAMANTE Y SU REGRESO AL TSC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior