ActualidadTenis

2° torneo clasificatorio dobles hará Social Pato desde el sábado

Será la continuación del calendario que se había iniciado el 9 de julio con los certámenes simultáneos de singles y dobles, que oportunamente congregaron a más de un centenar de tenistas, siempre dentro del circuito balcarceño de la especialidad. DETALLES.

Vuelve la actividad tenística el próximo fin de semana, en este caso con el “2° Torneo de dobles” en Club Social y Campo de Pato, clasificatorio para la “Copa Davis” local y cuyas acciones se iniciaron el mes pasado con torneos conjuntos entre el Club Sportivo Trabajo y la entidad “naranja”. Será la continuación del calendario que se había iniciado con los certámenes simultáneos de singles y dobles, que oportunamente congregaron a más de un centenar de tenistas, siempre dentro del circuito balcarceño de la especialidad.

 

Al igual que la entrega anterior sucedida en el Sportivo, la competencia se divide en Copas de Oro (para los clasificados en primera instancia) y de Plata para los perdedores de la primera entrega. Admite a jugadores mayores de 14 años. El sistema de juego será a doble KO eliminatorio a dos sets y súper tie break con punto de oro. CATEGORIAS: B y C (damas), A, B y C (varones). Se ha fijado un costo de inscripción de $1500.- (la pareja), +$100 de plus de cancha (p/persona). Los partidos se van a jugar únicamente los fines de semana.

 

CATEGORIA A. La más competitiva del certamen que suma puntos para la “Copa Davis” local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar