Doblete de Dadín en otra gran victoria de River, en San Juan

Con dos goles decisivos del balcarceño, que aprovechó sendas contras, el “Millo” se hizo grande en San Juan y venció a San martín por 3-1. Lo había abierto Joaquín Freitas a los 13’ e igualado Santiago Barrera a los 35’. El balcarceño fue la figura del partido.

“El delantero Bautista Dadín es para tomar en cuenta seriamente: cinco goles en siete partidos (618′) oficiales para la Reserva. Es zurdo, pero maneja fácilmente ambos perfiles. Tiene juego y despliegue”, describió un sitio afín a River Plate, tras el partido que por la séptima fecha del Torneo “Proyección” el “Millonario” ganó a San Martín -en San Juan- por 3 a 1. Allí, el delantero balcarceño metió dos goles (el segundo y tercero), luego de que Joaquín Freitas abriera el marcador y que el local lo igualara con gol de Santiago Barrera. Aunque el equipo sanjuanino demostró carácter no pudo superar a un River que fue de menor a mayor y que finalmente lo liquidó promediando el juego.

 

 

La primera parte fue pareja entre ambos equipos en que lograron llegar a las áreas y abrir el marcador para cada lado. Con jugadas de transiciones largas y de pelotas paradas. River abrió el marcador a los 13’ por medio de una recuperación de Agustín De La Cuesta en el medio, y un gran pase de Primera en profundidad de Santiago Lencina para Joaquín Freitas que definió fuerte a un costado (0-1). Empero, los 35’, llegó la igualdad para el local que lo hizo Santiago Barrera después de un tiro libre desde cerca del área que terminó en centro y gol del delantero del Santo Sanjuanino (1-1). Ambos se fueron al descanso con el resultado abierto en el “Hilario Sánchez”.

 

 

Apenas inició el complemento, en una de las primeras acciones, a los tres minutos llegó el 2-1 que marcó el “Millonario”. De una contra rápida y aprovechando que el local estaba mal parado volviendo en defensa, encontró la conexión entre Joaquín Freitas y Bautista Dadín para que el balcarceño lo defina mano a mano con el arquero. River se hizo más fuerte en ataque y así produjo el segundo, en situación similar, cuando Dadín quedó solo mano a mano con el arquero y definió perfecto por un costado para extender la ventaja. Con el resultado, los de Núñez estiraron el invicto que mantienen de victorias consecutivas y se mantienen como los únicos líderes del grupo B.

 

ESCAPE. Dadín busca vulnerar a Nievas, en la salida de River en ataque. Terminaron 3-1.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior