Con un golazo Agrarias frenó a Boca y Racing empató apenas

Nicolás Ongaro (foto) enganchó un terrible remate que detuvo las expectativas a un Boca invicto. En San Manuel, Racing no pudo con Atlético, pero se arrimó a un punto del líder. En el Cerono AU cayó con Sportivo. San Agustín-Los Patos, Los Pinos-Ferro, hoy.

Con las victorias de FC Agrarias a Boca Juniors y de Sportivo TM a Amigos Unidos, sumado al empate sin goles entre San Manuel y Racing, se disputó este sábado el inicio de la 7ª fecha del Torneo Oficial 2024, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Jornada nubosa pero cambiante a soleada y fresca, la de este sábado en las canchas de San Manuel y locales donde la divisional disputó tres de los cinco partidos de la fecha. Fue de resultados sorpresivos que frenaron las pretensiones de los líderes y dejaron expuestas las ubicaciones a los que los preceden.

 

Quien hizo un mal negocio en este sentido fue Boca, que perdió en su cancha contra un Agrarias que terminó con dos hombres menos. No es precisamente la Facultad un plantel que este metido en la lucha por la punta, pero el resultado avivó el ánimo del plantel a ir por más. Nada del otro mundo pasó durante el PT y buena parte del ST hasta que Nicolás Ongaro enganchó un tremendo derechazo que vulneró a todos y que terminó en el fondo de la red de un Boca más ofensivo, pero menos claro. Con el score, Agrarias enhebró su segunda victoria y cortó a Boca un invicto que venía ideal.

 

En San Manuel, Racing tampoco la pasó bien, pero al menos se trajo un punto del producido de un pálido empate (el segundo consecutivo) y que para colmo le dejó gusto a poco con un penal fallido de Petti. A pesar de ello, la “Acadé” mantiene el invicto y ahora se puso a un punto de Boca. Finalmente, en la lucha de la media-tabla, Amigos Unidos tuvo una mala tarde recibiendo a un Sportivo que lo venció por la mínima con gol de Johnny Nogueyra para mantenerse al menos dentro de la zona de clasificación. El “trico” por su parte no gana desde la segunda fecha y está complicado.

 

GOLAZO Y FESTEJO. Ongaro desde afuera del área vulneró a todos y Agrarias festejó un valioso triunfo.

 

 

OFICIAL PRIMERA – FECHA 7 – RESULTADOS

 

ATLÉTICO SAN MANUEL 0

RACING FC 0

 

BOCA JUNIORS 0 (expulsado Mauro Cambre DT)

FC AGRARIAS 1 (Nicolás Ongaro) (expulsados Lucas Sadobe y Matías Gorostizú)

 

AMIGOS UNIDOS 0 (expulsado Ángel Blanco)

SPORTIVO TM 1 (Johnatan Nogueyra) (expulsado Lautaro De Esteban)

 

 

RESERVA – FECHA 7

Atlético San Manuel 0 – Racing FC 4

Boca Juniors 5 – FC Agrarias 0

Amigos Unidos 0 – Sportivo TM 1

 

LO QUE QUEDADomingo

DOM/15.00: Deportivo Los Pinos – Ferroviarios (Sebastián Dipierro)

DOM/15.00: Atlético San Agustín – Los Patos FC (Lucas Berardi)

 

BOCA JUNIORS – FC AGRARIAS – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior