Café “Quíntuple”: se recibieron más de 500 solicitudes laborales

La convocatoria de personal para integrar el staff del anexo del Museo Fangio fue mayor a la pensada. La cola rodeó la manzana norte de Plaza Libertad con aspirantes que se acercaron pasadas las 15 del lunes. “Fue una convocatoria impresionante” dijo Rodolfo Pradas.

“Debo tener dos o tres pilas de currículums y podría decir que hay 450 o 500 solicitudes para ver”, confió Rodolfo Pradas, asesor y cara visible de “Quíntuple”, el café anexo del Museo Fangio que reabrirá sus puertas después del fallido intento del “Bocha” Ciantini, que lo tuvo que cerrar a mediados de mayo a consecuencia de la cuarentena. La empresa que se hará cargo en esta nueva etapa será el grupo JEFA, que impondrá en nombre de “Quíntuple” al café y para lo cual solicitó personal por los medios tradicionales y en redes. “Queremos contar con personas con energía, expectativas, ganas y experiencia”, reza el simple aviso publicado en el face del café.

 

 

 

Pasadas las 14 y munidos de tapabocas, con el currículum bajo el brazo, pero respetando la condición de distanciamiento social, se acercaron aspirantes a cajeros, mozos de barra, camareros, mozo para salón, cocineros, ayudantes de cocina, cafeteros y personal de limpieza. La cola rodeó la manzana norte de Plaza Libertad. Al llegar al café, los esperaban dos socios para mantener una corta entrevista. Lo que resta ahora es analizar cada currículum y seleccionar a la veintena estimada que formará parte de la estructura comercial, que como ya se adelantó oportunamente comenzará a operar el 11 de diciembre, si la situación lo permite.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior