A sala llena, el fútbol tuvo su Fiesta en el Teatro Municipal

La comunidad futbolera se hizo presente en la entrega de premios a los Campeones y subcampeones del Oficial 2023. Hubo distinciones, reconocimientos y entrevistas con invitados. Racing y San Agustín (femenino), con la mayoría de los premios. FOTOS.

Finalmente, este jueves se llevó a cabo en el Teatro Municipal la 11ª Fiesta del Fútbol, el evento de premiación que anualmente organiza la Liga Balcarceña de Fútbol. La actividad reunió en gran número a la comunidad futbolera local y regional, para reconocer, como es habitual, a los Campeones, subcampeones y goleadores de cada divisional, como así también realizar la entrega de distinciones especiales. A cargo de la conducción estuvieron los periodistas Alberto González y Diego Difino, con la colaboración de Martín Rodríguez, en carácter de entrevistador de protagonistas.

 

PRESENTADORES. Alberto González y Diego Difino, una vez más a cargo de la conducción.

 

En el inicio, Marcos Lozano leyó un emotivo relato recordando a Diego Maradona y tras su presentación, los conductores agradecieron a quienes hicieron posibles los torneos, invitando al presidente, Héctor Mario Stratico quien, a modo de entrevista, contó de las actividades que se vienen. En el cierre del bloque se recordaron los aniversarios de Ferroviarios (100 años) y de Boca Juniors (80), como así también los que se vienen, los 105 años del Deportivo Los Pinos, y los 20 años de Los Patos. En materia de canchas, se recordó el 45º aniversario del estadio “Antonio Cerono”, de Amigos Unidos y los 25 años que cumplirá el estadio “Juan Carlos Gentile”, en junio próximo

 

11ª FIESTA DEL FUTBOL BALCARCEÑO – EN VIVO (TV PRODUCTORA)

 

Posteriormente se procedió a las entregas, reconocimientos y entrevistas. Fueron distinguidos el “Fangio de Oro 2023”, Federico Ocantos y el DT Omar Arreguito, integrantes del seleccionado Campeón Panamericano de Chile, y Gastón Ibargüengoytía, jugador de la Selección Argentina FADDIM (Los Halcones). Cristian Ares (mejor árbitro 2023), Atlético San Manuel (Fair Play) y Jorge Sayago (AU), elegido mejor DT del certamen, a quien distinguió el director de la Escuela ATFA y ex arquero y DT, Francisco Rago. El testimonio final fue de los capitanes de los equipos campeones.

 

LOS MEJORES. Anaclara Pietrantuono (ASA) y Matías Canto (AU), los mejores jugadores elegidos por votación. Entregaron los capitanes campeones Marcos Gainza (AU) y Micaela Colavitta (Los Patos). foto: El Diario.

 

11ª FIESTA DEL FUTBOL BALCARCEÑO

PREMIOS Y DISTINCIONES 2023

 

DISTINCIONES

-MEJOR ARBITRO: Cristian Ares

-FAIR PLAY:  Atlético San Manuel

-MEJOR DT: Jorge Sayago (Amigos Unidos)

 

-REVELACION FEMENINA: Marianela Pietrantuono (A. San Agustín)

-MEJOR JUGADORA: Anaclara Pietrantuono (A. San Agustín)

-VALLA -VENCIDA: Lucía D’Agata (A. San Agustín)

-MAXIMA GOLEADORA: Anaclara Pietrantuono (A. San Agustín)

 

-REVELACION PRIMERA: Cristian Montecino (Amigos Unidos)

-MEJOR JUGADOR: Nicolás Canto (Amigos Unidos)

-VALLA -VENCIDA: Ezequiel Pardo (Racing FC)

-MAXIMO GOLEADOR: Ezequiel Petti (Racing FC)

 

BICAMPEONAS. Los Patos FC FEM, con la segunda copa consecutiva, desde su debut en 2022.

 

TROFEOS Y COPAS

-PRIMERA: Campeón Amigos Unidos – Sub: Racing FC

-RESERVA: Campeón: Los Patos – Sub: Racing – Goleador: Matías Bustos (RC)

-FEMENINO: Campeón: Los Patos – Sub: A. San Agustín

-6TA: Campeón: A. San Manuel – Sub: Los Patos FC – Goleador: Santiago Piloni LPA) – Lautaro Álvarez (F).

-7MA: Campeón: Racing FC (A) – Sub: Sportivo TM – Goleador: Mateo Redondo (F)

-8VA: Campeón Ferroviarios (A) – Sub: Racing FC (A) – Goleador: Fausto Bosatta (RC/a)

-9NA: Campeón A. San Manuel – Sub: Racing FC (A) – Goleador: Lionel Navarro (ASM)

-10MA: Campeón: Racing FC (A) – Sub: Sportivo TM – Goleador: Segundo Luna (RC/a)

 

 

11ª FIESTA DEL FUTBOL BALCARCEÑO – EN IMAGENES

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior