Sin Dadín, la Reserva de River perdió 4-2 y quedó eliminada
Fue con San Lorenzo en los penales tras haber igualado 1-1 en el partido. Con uno menos, el “ciclón” lo empezó ganando tras un centro, y cinco minutos después River lo igualó de tiro libre. Nahuel Romero y Joaquín Flores, los goles. Junto a Constantini, y Lencina, el balcarceño espera por el debut de River en el Mundial de Clubes, hoy.

Sin Bautista Dadín, Santiago Lencina y Giorgio Constantini, afectos al Mundial de Clubes que se disputa en EEUU, este lunes por la tarde, la Reserva de River cayó con San Lorenzo y quedó fuera de toda chance de lograr por tercera vez la “Copa Proyección” que organiza la AFA. El pleito había terminado 1-1 tras abrir la cuenta el “ciclón” a los 26’ST con gol de Nahuel Romero e igualarlo Joaquín Flores de tiro libre, a los 31’. Posteriormente, en los penales, San Lorenzo se impuso por 4-2, accediendo así a las semifinales.
En la primera parte, ambos equipos lograron llegar a cada arco rival con peligro teniendo sus oportunidades de gol para abrir el marcador, pero ambos arqueros se lucieron al tapar cada remate que le hicieron impidiendo el gol. En una contra, de un pase en profundidad de Juan Cruz Meza para Joaquín Flores, el defensor Nicolás Blanco lo tomó de la cintura y el delantero se dejó caer. El árbitro no dudó expulsó al jugador a los 26, debiendo el “ciclón” cumplir toda la segunda parte con un jugador menos.
Pese a esto, y de sufrir los primeros minutos del ST, San Lorenzo logró marcar el 1-0 con un cabezazo de Nahuel Romero, que definió solo luego de un centro por derecha. River asumió el golpe, pero pudo equipararlo 5’ después tras un tiro libre desde el borde del área que capitalizó Joaquín Flores. Hasta el final del partido todos fueron buenos intentos, pero la definición llegó después con los penales. Sin suerte para Enzo Rubio y Ulises Giménez, y la concreción de los 4 de cinco, para San Lorenzo, ahora semifinalista.
ENTRENANDO. Dadín en Seattle, a la espera del debut de River ante el Urawa, este miércoles.