Como seguirá Master Padel tras el cierre del Carrefour

Aunque la actividad “por ahora funciona con normalidad”, según confirmó uno de sus propietarios; preocupa el hecho de que comparte la misma vía de ingreso a Híper y que se encuentra cerrada. En términos contractuales, el ámbito tiene un compromiso hasta 2023.

“Por ahora la cancha funciona con normalidad”, aseguró Mauricio Belmonte, titular de Master Padel, a ACCION5. Tras el sorpresivo cierre del Hipermercado Carrefour, de avenida San Martín 405, el complejo de canchas de blíndex que funciona allí desde 2019 quedó directamente afectado a la situación, por formar parte del edificio que por su cuenta alquila espacios a otras empresas y/o emprendimientos comerciales. “El único inconveniente a resolver es el ingreso a nuestro predio, porque debido a la determinación que tomó el Híper ha quedado cerrado”, confió el empresario deportivo.

 

El agravante es que Master Padel lanzará el próximo fin de semana un torneo regional con 30 parejas inscriptas y deberá tener resuelto el inconveniente de los ingresos al sector, que se encuentra en el ala sur del complejo comercial, hacia la calle que conduce al Colegio San José. “Es el problema que tenemos, porque el Híper quedó cerrado al público, pero la puerta de ingreso es la misma que a nuestras canchas”, dijo Belmonte con preocupación. Del trámite, confirmó el propietario, “por ahora se ocupa una empresa de seguridad que contratamos, pero esperamos de la empresa que nos habiliten el ingreso”

 

ACTIVIDAD NORMAL. Así lo aseguró uno de los propietarios, a pesar del cierre del Híper, el jueves.

 

Property Division, es la empresa locataria de Carrefour, la que alquila los “locales de galería” adjuntos al Híper. A esa empresa responde el contrato que Master Padel tiene de ocupación en el complejo de tres manzanas donde también funciona la Terminal de ómnibus y una empresa de maquinarias agrícolas. “Nosotros tenemos contrato por un año más y el plan de construir una tercera cancha, lo que da cuenta que venimos bien, aunque reconozco que la situación de Híper nos preocupa”, dijo Belmonte que agregó que todavía no ha recibido comunicaciones o contactos de la empresa, sobre la situación.

 

El jueves, y de manera sorpresiva, con clientela dentro del lugar, Carrefour comunicó la decisión del cierre inmediato por altavoces, y tras la salida de los ocasionales clientes, convocó al personal a una reunión de carácter urgente, para comunicar el cierre definitivo del mercado. En la continuidad se hicieron colocar en todos los accesos un cartel indicatorio alusivo y posteriormente se cerraron todos los ingresos al sector. Carrefour había desembarcado en la ciudad serrana en el año 2010 cuando le compró el edificio a Toledo, que lo había construido en 1995. También funciona allí la Estación Terminal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior