Preliga: Colegiales disputó la fecha 5 y entró en el receso
El certamen de las categorías formativas casi no tuvo pausas. Sin embargo, tras disputar la quinta jornada anunció el receso por las vacaciones de invierno. Al momento, Ferroviarios (rojo) domina la tabla, seguido de Colegiales (B). RESUMEN.

Con la disputa de la quinta fecha, continuó el pasado sábado en el predio de Escuela Colegiales, el Torneo Clausura “Carlos Latorre-Eduardo Bibbó” (en honor a los reconocidos ex futbolistas, hoy formadores del fútbol infantil), reservado para las categorías 2018/19 (Preliga) y del cual toman parte 9 equipos balcarceños. Como siempre, los partidos se disputaron en la cancha de 36 y 43. En el lugar hubo buen marco de público, aunque con jornada muy fresca y húmeda, propia de esta época.
En la fecha 5, Los Patos venció a River Balcarce (A) por 2-0, Colegiales (B) a River Balcarce (B), por 3-0, Colegiales (A) a Ferroviarios (verde) por 1-0 y Ferroviarios (rojo) a Amigos Unidos (B) por 7-0. LA TABLA (5): Ferroviarios (rojo) 12 (+21), Colegiales (B) 10 (+6), Los Patos 10 (+2), Amigos Unidos (A) 9 (+8), Ferroviarios (verde) 6 (-), Amigos Unidos (B) 5 (+6), Colegiales (A) 4 (-4), River Balcarce (A) 1 (-8) y River Balcarce (B) 0 (-17). Vale decir que el torneo entró en receso hasta el próximo sábado 1º de agosto.

CON LA PELOTA. Ferroviarios (rojo) volvió a ganar y domina la tabla con puntaje ideal y buena diferencia de gol.



