ActualidadAutomovilismo

TR Series: Leonel Tambascio 4°, pero Agustín debió abandonar

Los pilotos tuvieron un buen inicio, pero con el correr de las vueltas cada uno tuvo destinos diferentes. Agustín, debió abandonar por falta de tracción cuando marchaba 3°. Leonel recuperó lugares y culminó 4°. Ganó Oscar Sánchez seguido de Otero y Persia.

Una nueva presentación, cerraron Agustín y Leonel Tambascio este domingo en el Top Race Series, que disputó la cuarta fecha del campeonato en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires. Allí, los pilotos locales tuvieron actuaciones dispares, aunque un tanto más mejoradas que en acciones anteriores. Leonel Tambascio, que había tenido una modesta actuación en el sprint y largando desde atrás, culminó 4°, mientras que Agustín, que llegó a estar entre los tres primeros, tuvo problemas de tracción y debió abandonar. En la carrera ganó Oscar Sánchez, seguido de Miguel Otero (Toyota) y Ariel Persia (Ford).

 

 

 

Los Tamba, a fila de por medio

 

Agustín Tambascio desde la fila 4 junto a Diego Verriello, mientras que Leonel largó desde la sexta junto a Ariel Persia. Arrancó en la punta Oscar Sánchez (Fiat) seguido de Norberto Grosso (Subaru) y Agustín Tambascio (Mercedes), que ganó posiciones tras un par de despistes iniciales de Nicolás Palau y Marcelo Chiapetta, también Lucas Gambarte (tras un toque con Luis Gastaldi) y Yema (con problemas de caja) quedaron fuera de carrera. Leonel también se fue afianzando desde la sexta ubicación. En la vuelta 4, y por problemas de tracción se quedó Agustín Tambascio, mientras Leonel superaba a Otero (Toyota).

 

TORNADO. Leonel había largado desde atrás y con empuje pudo hacerse del cuarto lugar en la final.

 

En la misma vuelta y a pesar de tener el coche dañado por el toque con Verriello, Ianina Zanazzi (Toyota) metió el récord de vuelta. Sin embargo, la piloto abandonó un par de vueltas después. Gastaldi que heredó la tercera posición fue penalizado tras dejar fuera de carrera a Gambarte. En la punta, nada parecía amenazar a Oscar Sánchez. Más aún con la exclusión de Verrielo, amenazante en el primer pelotón, quedó excluido tras haber hecho desertar a Nicolás Palau en la primera vuelta. Con prolijo andar, Leonel marchaba 5°. También Zanazzi, vueltas después fue excluida tras el toque con Samir Hamze (Fiat).

 

Para esa altura, Sánchez y Grosso ya habían hecho alguna diferencia del resto. Otero, Tambascio y Persia en el segundo pelotón. A poco del final se despistó Sebastián Alzamendi (Toyota) y Leonel se metió en el cuarto lugar, acosando de cerca a Otero. En la última vuelta se quedó Grosso, mientras Persia superó a Tambascio y le birló la chance de podio al balcarceño. Finalmente, Sánchez, a paso demoledor terminó vencedor a 6” del resto. Segundo culminó Miguel Otero (Toyota) y tercero Ariel Persia (Ford). Leonel Tambascio en muy buena labor culminó cuarto. Alzamendi, Tracogna y Grosso, entre los 7.

 

CONFORME. Agustín llegó a estar tercero en la final, pero se le cortó un palier y debió desertar.

 

LA CLASIFICACION FINAL (TR SERIES)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar