ActualidadAutomovilismo

TR: con inconvenientes los ‘melli’ corrieron el Sprint en el “Gálvez”

El Top Race abrió este jueves la tercera fecha en el trazado porteño en donde los pilotos balcarceños volvieron a la actividad. Agustín culminó 10° y Leonel 12°, aunque ambos con todas las vueltas. Marcelo Ciarrochi ganó en TRV6 y José Malbrán en TR Junior. Sigue hoy.

El Top Race llevó a cabo este jueves la primera carrera de la tercera fecha en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, donde compite con sus tres variantes junto al Súper TC2000 y la Fórmula Renault. La particularidad de la jornada es que la categoría-espectáculo volvió a utilizar el circuito 9 luego de 17 años, y que por primera lo hace entresemana, dada la situación sanitaria que provocó algunos cambios en los organigramas de las diversas categorías nacionales. En tal sentido, también el Súper TC2000 y la Fórmula Renault tuvieron que adecuarse a esta particular normativa.

 

VIDEO – RESUMEN  SPRINT TR SERIES (Carburando)

 

En cuanto al Top Race, se disputaron este jueves los sprints del TRV6 y de las subdivisiones TR Series y TR Junior dejando la puerta abierta para el desenlace que ocurrirá este viernes. En la principal Marcelo Ciarrocchi remontó desde el séptimo lugar y alcanzó su segunda victoria en el torneo, escoltado por Diego Azar y José Manuel Sapag. Por su parte, el piloto DM, Baltazar Leguizamón, clasificó 9° (a 7 vueltas), habiendo llegado apenas 7 autos al banderazo final. En TR Series, Lucas Gambarte se impuso con autoridad, seguido de Norberto Grosso (Subaru) y Oscar Sánchez (Fiat) completaron el podio.

 

Con algunos inconvenientes, derrapes y algunos retrasos, Agustín y Leonel Tambascio (Porsche) disputaron el Sprint en donde culminaron 10° y 12°, respectivamente y con todas las vueltas cumplidas. Por su parte, en el TR Junior se impuso José Malbrán (Mercedes), seguido de Facundo Di Gennaro (Toyota) y David Martínez (Mercedes). El piloto DM, Alejandro Biscardi, en su debut, clasificó 13° (a 5 vueltas), habiendo llegado apenas 2 autos al total de vueltas (12). Por su parte, en el Súper TC2000 se impuso con gran autoridad Damián Fineschi, seguido de Agustín Canapino y Juan Ángel Rosso.

 

DERRAPE.  Leonel se pasó de la pista y mordió la tierra en la anteúltima vuelta del sprint del jueves.

 

Para verlo por TV

La actividad culminará este viernes y será televisada por TyC Sports desde las 14.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar