ActualidadTenis

Tenis: bajo un estricto protocolo se definirá la final de dobles (A)

Es el último partido que falta para cerrar el certamen. Se había postergado porque uno de los finalistas contrajo COVID. La definición llega en un momento complicado debido a la delicada situación sanitaria en la ciudad, por lo cual la definición será sin público.

Con la disputa de la final de caballeros (A), se dará por finalizado este viernes el 1° Torneo de Dobles del Club Social y Campo de Pato, del cual participaron 56 parejas repartidas en 5 categorías y cuya actividad se cumple en el campo de avenida San Martín a metros de El Cruce. La categoría ya contaba con un cupo finalista ocupado por Franco Colella-Facundo Martino, al cual solo le faltaba contar con el binomio rival, cuyo partido se cumplió en las canchas del Club “naranja”, la semana pasada. La actividad se cumplirá desde las 13.30.

 

Debido a que uno de los finalistas contrajo COVID es que la disputa del partido debió reprogramarse y la fecha sindicada justo coincide con las normas de restricción impuestas desde la Comuna y atentas a la delicada situación sanitaria de la ciudad. El certamen, el único activo y permitido dentro de la fase 3 había consagrado a casi todos sus campeones el pasado sábado 8, quedando pendiente para el sábado siguiente la disputa de la final dobles (A) entre los mencionados Colella-Martino y Guillermo Déramo-Tomás Becher.

 

Con este juego culminará la primera parte del calendario tenístico local conjunto con Sportivo Trabajo, retomando la actividad el mes próximo. Desde el Club se remarcó que el juego será sin público presente, adhiriendo a lo solicitado desde la Comuna en cuanto a las restricciones impuestas en materia deportiva. En ese sentido, el Club aclaró que no se encuentra cerrado y que dispone de los ámbitos de tenis y golf para sus asociados, pero el uso se deberá pautar de manera anticipada a la web: http://clubpato.com/tenis/reservas/ 

 

56 PAREJAS. Juntó el último certamen de la primera parte del calendario anual. Se reactivaría en junio.

 

 

FECHA 2 – SEMI 2

Déramo-Becher a Viera-Viera 6-2/3-6/6-3

 

FECHA 3 – FINAL

VIERNES 13.30 (CA): Colella-Martino vs. Déramo-Becher

 

FECHA 3 – FINALES RESULTADOS (disputados el sábado 8)

DAMAS CATEGORIA C: Maldonado/Díaz a López/Ochoa 2-6/6-3/7-5

DAMAS CATEGORIA D: Caso/Joglar a Fernández/Mónaco 6-3/6-2

CABALLEROS CATEGORIA B: Saín/Saín a Zaccardo/Aranda 6-3/6-7/6-4

CABALLEROS CATEGORIA C: Salvio/Migliavacca a Cerono/Felices 6-3/6-3

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar