ActualidadDeportes

Se postergaron el ‘Ultra trail’ de Hets y la ‘Vuelta de los Bosques’

En principio serán suspendidos por un lapso de 21 días respondiendo a las nuevas restricciones impuestas por Nación. En paralelo las fechas del hockey y tenis también serían suspendidas. El fútbol sintético y el padel correrían la misma suerte. INFORME

Dos importantes eventos previstos para este mes de abril han sido postergados por 21 días, tras la comunicación de Presidencia de la Nación que estableció nuevas restricciones en el marco de la pandemia. Las acciones responden a los altos niveles de contagios registrados en los últimos días y que han activado nuevamente las alarmas sobre la situación epidemiológica nacional, y más precisamente provincial, donde la región aún mantiene la condición de fase 4, incluyendo a nuestra ciudad, según se informó.

 

Por tal caso, las principales actividades postergadas son la Ultra Trail Tierras del Diablo que el grupo Hets iba a desarrollar el próximo domingo en Sierra “La Bachicha” y el Rural Bike “La Vuelta de los Bosques” cuyo despliegue, a cargo de una empresa tandilense, se iba a cumplimentar en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. “Debemos reprogramar el evento, dependiendo de que la situación sanitaria sea favorable, por lo cual no tenemos una precisión exacta para confirmar la nueva fecha del evento”, dijeron los organizadores.

 

ULTRA TRAIL. La carrera de aventura del grupo Hets en Sierra “La Bachicha” se iba a realizar este domingo.

 

Recordemos que el grupo Tandil BTT decidió realizar el tradicional evento en nuestra ciudad en un momento donde la situación epidemiológica de la vecina ciudad serrana no era la adecuada para el desarrollo de la competencia. Tanto el UTTD como la Vuelta de Los Bosques no tienen aún fecha confirmada para su reprogramación. Otras actividades también previstas tienen muy altas probabilidades de ser postergadas. Ellas son la fecha doble del hockey de Social Pato en Balcarce, y la continuidad del tenis single en Sportivo.

 

Por su parte, los ámbitos de fútbol sintético muy probablemente deban postergar sus actuales certámenes en curso, aunque no hay una precisión exacta si esto afectará al plano comercial de dichos ámbitos. De ser así, también es probable que el padel tenga también alguna restricción tanto comercial como competitiva, habida cuenta que para este mes la UBP tiene en calendario el desarrollo del primer torneo de Tercera categoría, Damas y Máster +45, al igual que el segundo de Quinta y Séptima para fin de mes.

 

EN PELIGRO. Los cinco torneos previstos por la Unión de Padel para este mes también podrían ser postergados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar