ActualidadFutbol

Porchile: la despedida de Gentile “Hoy la pelota está muy triste”

El ex entrenador del juvenil y actual DT de Ferroviarios emitió un sentido mensaje en redes, tras el fallecimiento del formador de inferiores, este lunes. “Balcarce te va a recordar como lo que fuiste: un buen tipo”, concluye el emotivo mensaje.

“Te vamos a extrañar mucho “indio”, uno de los formadores del fútbol balcarceño”, comienza el escrito de Marcelo Gentile, reconocido entrenador y colega de Ricardo Porchile, fallecido a causa de una neumonía y tras padecer serias complicaciones respiratorias, este lunes. Por ser ampliamente conocido en el ambiente, es que las redes se poblaron de múltiples mensajes de despedida y condolencias para con sus familiares y seres queridos.

 

Uno de los mensajes más sentidos fue el de Marcelo Gentile, quien conoció a Porchile desde su etapa como futbolista y más tarde como formador, lo cual destacó en su doloso mensaje: “¿Cuántos grandes valores fueron moldeados por vos, Ricardo?: Muchos, y hoy el fútbol te llora y te empieza a valorar cada vez más”, describió el ex DT del Seleccionado Juvenil. En la última etapa, Porchile trabajó desde el banco como AC y colaborador.

 

 

“Siempre tuvimos una buena relación y cuando estuve en Amigos Unidos me marcaste jugador por jugador”, describe la despedida de Gentile, y cierra con una frase por demás dolorosa: “Hoy la pelota está muy triste y Balcarce te va a recordar como lo que fuiste: un buen tipo”, cierra el posteo. Sus restos fueron velados en la Cooperativa de Electricidad, este martes. Tenía 60 años, dejando un importante legado para el fútbol balcarceño.

 

COLABORADOR. Porchile conocía mucho a los jugadores y sabía como asesorar a los entrenadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar