ActualidadPadel

Padel: lanza el Sportivo Trabajo su primer certamen al aire libre

Será en las canchas restauradas de la sede deportiva de avenida San Martín, el 26 y 27 del corriente mes. La actividad está reservada para la 7° categoría de damas y bajo los estrictos protocolos vigentes. Ya están abiertas las inscripciones telefónicas.

Su primer torneo de padel al aire libre desarrollará el Club Sportivo Trabajo en la cancha que posee en su predio de avenida San Martín 125. El ámbito, que fue restaurado dentro del cúmulo de obras llevado adelante por la entidad y que se reactivará en el marco de actividades permitidas para la cuarentena desarrollará su certamen inicial para la 7° categoría damas el último fin de semana de junio, es decir el 26 y 27 del corriente, esperándose a una importante matrícula de competidoras afines a la práctica.

 

A tal efecto ya se encuentran abiertas las correspondientes inscripciones para todas las interesadas en tomar parte de esta propuesta comunicándose al celular: 154-79389 y cuyo costo es de $1.500.- (la pareja). El cupo será limitado, se informó. Sobre el protocolo se indicó que so lo se permitirá el ingreso de los jugadores y una vez finalizado el partido deberán retirarse de las instalaciones, con el objetivo de evitar contactos con quienes las sucedan en el cronograma del día. Será obligatorio el uso de barbijo dentro del Club.

 

 

CANCHA. Fue restaurada y será reactivada la semana próxima. Aquí, la visita del diputado Germán Di Césare.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar