ActualidadFutgolf

El futgolf confirmó fecha doble del circuito para el domingo 25

La continuación del certamen se anunció para el domingo 25 de julio. Cuenta con la organización de Balcarce footgolf y se realiza en el Polideportivo Municipal. Es apoyado por la Subsecretaría de Deportes y ya aseguró un cupo mínimo de 50 participantes.

Con la organización de Balcarce footgolf se realizará el domingo 25 de julio en el Polideportivo Municipal, la segunda y tercera fecha del “1° tour de futgolf – Balcarce”, actividad deportiva permitida dentro de la fase 3, que ya cuenta con un cupo mínimo de 50 participantes de Balcarce y zona. Con la continuidad del certamen será la cuarta vez que Balcarce reciba a esta nueva acción deportiva que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad se iba a realizar el pasado 30 de mayo, pero se postergó por el retorno de Balcarce a la fase 2 de prevención al COVID19.

 

En el intermedio, Balcarce footgolf desarrolló un torneo libre para debutantes y afines, siempre en el Polideportivo municipal y para el cual hubo muy buena respuesta de participantes. Para esta oportunidad, y ya dentro del circuito del campeonato, los organizadores decidieron ensamblar la segunda y tercera fecha dentro de una misma jornada, la cual comenzará el domingo desde las 8.30 con las acreditaciones y se estima que una hora después se inicien las salidas a 18 hoyos. Mayores informes se pueden recabar al Facebook e Instagram de Balcarce footgolf. CONTACTO: 2266-483923.

 

PARA TODOS Y TODAS. La fecha doble del futgolf aseguró la participación de 50 jugadores de ambos sexos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar