ActualidadAutomovilismo

Diego Ciantini sale a pista en la 5° fecha del TCPK, en La Plata

El piloto local marcha 14° en el certamen, pero ya tiene una victoria en el mismo circuito. En el primer entrenamiento dominó Franco de Benedictis y Ciantini terminó 25. Las acciones se definirán este domingo en la mitad del campeonato. Corren 28 camionetas.

El Campeonato Shell de TC Pick Up llegará a la mitad del campeonato este fin de semana cuando se dispute la 5ª fecha del 3º Campeonato Argentino en el autódromo de La Plata. Con un torneo en el que la lucha de marcas va ganando protagonismo y varias novedades en su plantel de pilotos, el TCPK afronta la antepenúltima carrera de la Etapa Regular. Por segunda fecha consecutiva la categoría presentará 28 camionetas, aunque habrá varios cambios entre los pilotos: AUSENTES: Carlos Okulovich, Juan Manuel Tomasello, Santiago Álvarez, Pedro Boero y Adrián Chiriano. REGRESOS: Federico Montans (tras recuperarse de COVID. DEBUT: Alan Ruggiero, Matías Muñoz Marchesi, Federico Iribarne y Adrián Hamze.

 

Con la Ford Ranger del Dole Racing, Franco De Benedictis marcó la referencia en la primera puesta en pista del TC Pick Up en el autódromo de La Plata, este sábado. En necochense registró un tiempo de 1m31s719 en su mejor pasada y doblegó por 271 milésimas a Federico Pérez, con la Ford Ranger del equipo del Gurí Martínez. Alan Ruggiero, quien está reemplazando a Pedro Boero en la Toyota del RUS Med Team, quedó tercero, a 474. Gastón Rossi, con la Fiat Toro, y Mariano Werner, con la Toyota Hilux oficial, completaron las cinco primeras posiciones, a medio segundo. Por su parte Diego Ciantini, que confirmó una nueva participación en la categoría, cerró en puesto 25.

 

PRIMER ENTRENAMIENTO. De Benedictis fue el mejor en la primera salida del TCPK. Ciantini, 25°.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar