ActualidadFutbol

Deudas de Independiente dejarán a Laso sin jugar la Sudamericana

“No tendré a Laso. No nos da el tiempo”, confirmó Falcioni. El Club debe cubrir dos pases internacionales por casi 1.500.000 dólares y por tal motivo no se le permite incluir más jugadores en la lista de buena fe. Ante el Santos, este jueves, el “rojo” tiene 7 bajas.

El entrenador de Independiente Julio César Falcioni confirmó este martes que no podrá contar con Joaquín Laso para el choque de este jueves frente el Santos de Brasil, por la Copa Sudamericana. El problema por el cual el central balcarceño no será de la partida se debe a que el Club “rojo” deberá cancelar un par de deudas importantes pendientes: 800.000 dólares al Torino por el pase de Gastón Silva y otros 450.000 por el de Francisco Silva. Al momento el Club entregó 1.500.000 por ambas deudas, pero no es suficiente para poder inscribir a Laso en la Lista de buena fe, cuyo plazo de entrega expiró el pasado sábado. “No tendré a Laso. No nos da el tiempo”, se lamentó el DT en conferencia.

 

“Sé que están haciendo un esfuerzo gigante para levantar inhibiciones, por eso mismo se vendieron jugadores en el camino el torneo pasado. Había un acuerdo, pero no llegamos con los tiempos”, amplió el entrenador. A eso se le suma que para enfrentar al conjunto brasileño el “rojo” cuenta con siete bajas, por los cual Falcioni deberá echar mano a la Reserva. “Vamos a hacer todo lo posible para traer los mejores resultados a casa”, se esperanzó el DT. Los equipos juegan el jueves desde las 19:15 el partido correspondiente a la llave 8 de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2021 se disputará en el Estádio Vila Belmiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez y televisación de ESPN2.

 

CON MILTON ALVAREZ. Laso aprovechó la última prácticas del lunes para fotearse con el arquero suplente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar