ActualidadTenis

Déramo-Becher, los campeones de la última final de tenis dobles

Era la final pendiente de la categoría principal del torneo de Campo de Pato que reunió a 56 parejas. El partido se disputó bajo estrictos protocolos y sin público en una jornada nubosa y fresca. Con el juego se cerró el primer semestre para el tenis local. FOTOS.

Con la disputa de la final pendiente por la categoría caballeros (A) culminó este viernes el 1° Torneo de dobles, cuya disputa ocurrió en el Club Social y Campo de Pato, y del cual intervinieron 56 parejas. La actividad, que había comenzado el pasado 15 de marzo y que hace un par de fines de semana había consagrado a la casi totalidad de las categorías, disputó su última final bajo estrictos protocolos y sin público en una jornada nubosa y fresca, teniendo como protagonistas a los binomios Franco Colella-Facundo Martino vs. Guillermo Déramo-Tomás Becher, consagrando a esta dupla finalmente como campeona.

 

Menos de una hora precisó la pareja ganadora para hacerse del partido por un determinante 6-4/6-1, que había arrancado parejo, pero que de a poco fue haciendo la diferencia. “Vos me ganaste un torneo en infantiles, estamos a mano”, bromeó Tomás Becher a Facundo Martino culminado el juego. El grupo recibió medallas y presentes de parte de los anunciantes de los cuales hizo entrega Jesús Giménez, director del certamen. Se trató del cierre del certamen y del primer semestre del deporte, coincidente con la nueva normalidad que por un lapso de 9 días determinará el anunciado confinamiento.

 

A PUERTAS CERRADAS. Tomás Becher conecta un revés clave durante la disputa de la final del viernes.

 

FECHA 3 – RESULTADOS FINALES

DAMAS CATEGORIA C: Maldonado/Díaz a López/Ochoa 2-6/6-3/7-5

DAMAS CATEGORIA D: Caso/Joglar a Fernández/Mónaco 6-3/6-2

CABALLEROS CATEGORIA A: Déramo/Becher a Colella/Martino 6-4/6-1

CABALLEROS CATEGORIA B: Saín/Saín a Zaccardo/Aranda 6-3/6-7/6-4

CABALLEROS CATEGORIA C: Salvio/Migliavacca a Cerono/Felices 6-3/6-3

 

DISTANCIA. Así se dispuso la toma final tras el partido: Becher, Déramo, Martino y Colella, con los premios.

 

GALERIA DE FOTOS (FINAL CA)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar