ActualidadRugby

Campo de Pato relanza escuela de rugby para siete divisionales

Vuelve tras el impasse por la fase 2. Con cierta gradualidad, desde la entidad “naranja” se establecieron varios horarios y categorías, las cuales se repartirán en tres jornadas semanales, a cargo de los entrenadores Cristian Coria y Agustín Cerro. HORARIOS.

En Club Social y Campo de Pato, cuyas oficinas funcionan en el predio mismo, de avenida San Martín, se habilitaron esta semana los entrenamientos para la Escuela de rugby, uno de los deportes más importantes que ofrece la institución y que, como todas las prácticas, también sufrió los embates de la pandemia del COVID19. Con cierta gradualidad, desde la entidad “naranja” se establecieron varios horarios y categorías, las cuales se repartirán en tres jornadas semanales, a cargo de los entrenadores Cristian Coria y Agustín Cerro.

 

En efecto, y coincidente con el inicio de las vacaciones de invierno, el Club brindará actividad a chicos de entre 7 a 13 años en los siguientes días y horarios: M8 a M11: MARTES y JUEVES de 14.00 a 15.30. ESCUELITA: MARTES y JUEVES de 15.30 a 16.30; y M12 y M13: MARTES y JUEVES de 16.00 a 17.30. ENTRENAMIENTO CONJUNTO: SABADOS 10.30. Es importante que cada jugador se lleve su botella de agua, protector bucal y tapabocas (obligatorio). INFO: 2266-637600/ 223 545-8118. Instagram: cscp.rugby.

 

A RODAR. Los chicos vuelven al rugby en vacaciones de invierno. El CSCP lo habilitó para 7 categorías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar