ActualidadEspecial

Cálido recibimiento tuvo el joven Francisco Alessio, tras accidente

Había sido intervenido en la cabeza tras sufrir una pesada caída desde un techo, a más de tres metros de altura. Estuvo en coma 17 días y luego fue asistido en el Sanatorio Fleni. A tres meses del accidente, su llegada generó un gran recibimiento de familiares y amigos.

Francisco Alessio arribó a la ciudad pasadas las 19 de este viernes, luego de que desde el Sanatorio FLENI de Buenos Aires, se le diera el alta. El joven, que sufrió un serio accidente el pasado 19 de abril, cuando cayó de un techo, a más de tres metros de altura, fue recibido en primer término en el cruce de rutas, con cálidas muestras de afecto, las cuales se replicaron a la llegada a su casa, donde un importante grupo de familiares, amigos y vecinos se hizo presente. “Estoy feliz, ha venido a saludarme hasta gente que no conozco o por lo menos no recuerdo conocer”, dijo el joven con una gran sonrisa en el rostro, aun con huellas de aquel terrible golpe que sufriera en el mencionado accidente.

 

MUCHO AFECTO. Francisco fue recibido por compañeros en su colegio y por amigos y vecinos en su casa.

 

Un cartel de bienvenida y una importante cantidad personas asistió a la llegada del chico, que bajó de una camioneta junto a su padre José y su madre Adriana, hermanos y amigos. Francisco había sufrido una terrible caída desde el techo de una Escuela, a más de tres metros de altura, cuando la chapa donde estaba trabajando cedió, sufriendo un severo traumatismo en la cabeza por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital Dr. Felipe A. Fossati”. Allí, en una acción inédita para la ciudad, fue operado por el neurocirujano Marcelo Abonna, al tiempo que el joven fue inducido a un estado de coma de 17 días. A mediados de mayo fue trasladado al Instituto Fleni, donde continuó con el tratamiento.

 

En ese lapso, familiares, allegados y amigos se mantuvieron expectantes a su recupero, aportando cálidos mensajes y oraciones. “Soy un agradecido, tuve suerte. Dios me ayudó” dijo sin evitar que se le escape una sonrisa en medio de la breve, pero emotiva charla, acompañado por su madre Andrea. “Hoy puedo decir que me estoy recuperando y que me encuentro bien. No tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno de los que estuvo pendiente de mí”, aseguró a la distancia. “En un mes estimo que estaré bien y podré volver a hacer una vida normal, a caminar, a correr”, dijo con ilusión el joven. Este jueves se le dio el alta y ahora continuará con su rehabilitación total en su casa.

 

CARTEL DE BIENVENIDA. Con amigos y en familia, Francisco regresó a su casa luego de tres meses.

 

GALERIA DE FOTOS (llegada de Francisco Alessio)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar