ActualidadTenis

Bartosik y Vázquez Vismara, con nuevos títulos en Mar del Plata

Los jovencitos lograron por segunda vez consecutiva el título en el Torneo de Transición de tenis, que la FAT disputó en Club Once Unidos. También Álvaro Prieto ganó en su categoría. Buenos desempeños de Santiago Barberón, Tomás Bartosik y Marcos Acedo.

FOTO DE TAPA

DOBLE TITULO I. Martín Bartosik logró su segundo título consecutivo en categoría SUB12.

 

Casi 40 chicos de entre 10 y 16 años compitieron el pasado fin de semana del 3° Torneo de Transición de la FAT – sede Mar del Plata, cuyas disputas ocurrieron en las canchas del Club Once Unidos. La actividad, fiscalizada por la Federación Atlántica, transcurrió con normalidad y con muy buen clima. Se tomó en cuenta el protocolo vigente, por lo cual el público presente en el evento fue limitado. Los torneos estuvieron coordinados por el instructor Ignacio Belaunzarán. Por nuestra ciudad intervinieron chicos del Social Pato.

 

DOBLE TITULO II. Juan Segundo Vázquez Vismara, logró el segundo título consecutivo en la SUB14.

 

En SUB12 (A) hubo campeón balcarceño, ya que Martín Bartosik se consagró en la divisional por segunda vez consecutiva. La última había sido en Campo de Pato, el 28 de marzo pasado. En categoría SUB12 (B) Álvaro Prieto también logró el título, mientras que Santiago Barberón terminó como semifinalista. Otro que repitió título fue Juan Segundo Vázquez Vismara, que por segunda vez consecutiva ganó en SUB14. Por su parte, Joaquín Mocoroa fue subcampeón. En SUB16 participaron Tomás Bartosik y Marcos Acedo.

 

CAMPEON SUB12. Álvaro Prieto se impuso en la final de la subdivisión B. Había debutado en el torneo local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar