ActualidadAutomovilismo

Una productora nacional filmará una serie sobre la vida de Fangio

La productora R&M de Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti ya trabaja en un proyecto sobre la vida del quíntuple que podría estrenarse a fines del año próximo en coincidencia con el 70° aniversario de su primer título mundial. Cacho y Rubén Fangio, consultores.

Tal como lo había adelantado ACCION5 oportunamente, una productora nacional ya trabaja en un proyecto sobre una serie estilo Biopic sobre Juan Manuel Fangio la cual podría estrenarse el año próximo, en coincidencia con el 110° aniversario de su nacimiento y el 70° de su primer título mundial. En efecto, el “proyecto Fangio” será una serie de ficción que elaborará la productora R&M, del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti y un equipo conformado por reconocidos productores.

 

 

Entre ellos están Carlos Bacceti (director de la productora La Sagrada Familia), y los cineastas Pucho Mentasti (conocido por filmar publicidades, algunas de ellas en nuestra ciudad), y los directores Esteban y Nicolás Puenzo. Todos asesorados por Oscar “Cacho” Fangio y Rubén Fangio, quienes oportunamente habían adelantado esta posibilidad. “Proyecto Fangio” abordará principalmente la vida deportiva del quíntuple, matizándolo con aspectos de su vida y entorno. Como así también las polémicas ya post mortem.

 

“Me interesa hacer proyectos de calidad y contará con actores de primer nivel, nacionales y extranjeros, porque la historia recorre desde los trece años hasta el final de su vida”, anticipó el productor Carlos Mentasti sobre la serie. “Cuando me lo trajeron no podía creer lo que estaba escuchando. Todos conocemos al campeón del mundo, pero poco sobre su persona y manera de ser. Es una historia de amor apasionante”, detalló Mentasti, quien cuenta con más de 70 obras audiovisuales desde la reconocida Argentina Sono Film.

 

 

Mientras se van armando los capítulos, el proyecto ya cuenta con algunas empresas interesadas para asociarse a la producción, en tanto se programa el inicio de las grabaciones a mitad de 2021. “Calculo que podríamos estar iniciando la filmación a mediados del año que viene y comenzar a tener capítulos sobre finales de 2021”, señaló Mentasti sobre esta nueva biografía de Juan Manuel Fangio. Entre los posibles actores se considera a intérpretes de la talla de Luis Brandoni, Darío Grandinetti y Alejandro Awada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar