ActualidadVoley

Un torneo de Beach vóley reabre la competición oficial en Sportivo

Coincidente con la reapertura de temporada y antecediendo al 2° Singles de tenis, la actividad se llevará a cabo desde el próximo fin de semana en la cancha de San Martín 125. Será por parejas y de acuerdo al cupo de inscriptos se determinará su duración.

El Beach vóley será el primer deporte competitivo que vuelve al Club Sportivo tras 9 meses sin certámenes, con un torneo tipo ráfaga, a desarrollarse en coincidencia con la reapertura de la temporada veraniega, el próximo fin de semana. La actividad a desarrollarse íntegramente en la sede deportiva, antecederá a la vuelta del tenis de singles que disputará su segundo certamen anual desde el próximo martes. Así lo adelantó la instructora Yennifer Martino, a cargo de la actividad voleibolística del “aurinegro” a A5.

 

“La extensión del torneo dependerá de la cantidad de parejas inscriptas, un dato que recién tendré disponible desde el jueves. En principio queremos hacerlo un fin de semana, pero si el número excede a lo previsto, tal vez lo extendamos otro finde”, contó la profesora. El certamen será libre por parejas, con premios para los ganadores y pileta libre para todos los inscriptos. Tendrá inicio el próximo sábado desde las 9. Para los interesados en participar, la inscripción cerrará este jueves, a un costo de $400.- por pareja.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar