ActualidadFutbol

Tristán Suárez se entrenó en el “Cerono” y confirmó un amistoso

El plantel de Ezeiza desarrolló su segunda jornada en el Estadio “tricolor”, que no tenía actividad desde octubre de 2019, con doble turno y algo más de intensidad. Confirmó amistoso con un equipo de Primera y la pronta incorporación de cuatro refuerzos.

Tristán Suárez cumplió este martes con su segunda jornada de pretemporada en la ciudad, acción que inició el lunes y que culminará el próximo sábado en procura de desarrollar su etapa de cotejos amistosos, con vistas a su debut en la B Nacional. Esta vez, el plantel se trasladó al Estadio Antonio Cerono donde realizó tareas de movilidad, explosión, toques cortos en movimiento y con pelota, y en un tiempo limitado, también fútbol. La mayoría de las acciones se llevó a cabo en el mediocampo que da a la avenida Favaloro, al tiempo que otro grupo lo hizo contra el sector de la cabina. Los arqueros, al arco opuesto.

 

EN EL CERONO.  La práctica del martes se realizó a doble turno en la cancha de Amigos Unidos.

 

La inactividad de más de un año que tiene el Estadio “Antonio Cerono” (el último juego allí, se disputó el 19 de octubre de 2019, entre Amigos Unidos y Ferro, por la semi del LBF), entregó un piso óptimo e instalaciones renovadas, muy aptas (según la dirigencia “lechera”) para la práctica. Entre las novedades, ya se pusieron en movimiento los refuerzos Leonel Müller (defensor) y Saúl Nelle (volante), mientras que se espera por la llegada de al menos otros cuatro refuerzos: “buscamos agregar a un central zurdo, un media punta, y un centro delantero”, adelantó el mánager del Club, Cristian Figueroa.

 

También se confirmó un nuevo amistoso, en este caso ante Lanús, el cual antecederá a los tres que ya están confirmados (con Estudiantes (BsAs), Chacarita y Los Andes). El granate que se quedó en la puerta de la Copa Sudamericana en enero pasado, ya está trabajando en procura de enfrentar a Independiente en el arranque de la LPF, el próximo lunes, por lo cual es probable que el amistoso con Tristán Suárez se dispute entresemana. En su tercera jornada, el plantel volverá al Estadio Municipal, donde volver a entrenar en doble turno, mientras para el jueves es probable que el grupo se traslade a cancha del Club Teléfonos.

 

REGRESO. Biggeri regresó al Cerono tal como lo hizo en enero de 2020. El plantel incorporará 4 refuerzos.

 

GALERIA DE FOTOS (Tristán Suárez en Balcarce – Día 2)

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar