ActualidadEspecial

Terror y fantasía conviven en la propuesta semanal de Cine Paris

Son “Las Brujas” y “Malasaña 32”. Un cuento fantástico adaptado de un prestigioso novelista y protagonizado por las ganadoras del Óscar Anne Hathaway y Octavia Spencer, y una gema del terror español del director de “Matar a Dios”. Desde las 18.30.

De manera paulatina y tras haber permanecido casi 11 meses con sus puertas cerradas, el Cine “París” recupera su movilidad con propuestas interesantes y orientadas más bien al público familiar. Esta vez ofreciendo, en su tercera semana de reapertura los estrenos “Las Brujas (de Roald Dahl)”, una comedia fantástica con las ganadoras del Óscar Anne Hathaway y Octavia Spencer; y “Malasaña 32”, un trhiller de terror español, con Begoña Vargas, Iván Marcos y Bea Segura. Los filmes se exhiben desde este viernes al miércoles 24 en la sala de calle 18, que además ofrece un completo drugstore y minibar de pochoclos.

 

“Hemos trabajado bien durante estas primeras semanas, de a poco regresa el público. Esperamos poder repuntar un poco más durante el otoño y vacaciones de invierno”, contó a ACCION5 Cecilia Ghilardi, una de las encargadas de la sala de calle 18 que, aunque tiene tecnología 3D, por ahora ofrece películas en 2D subtituladas y en castellano. Las funciones se brindan del viernes al miércoles desde las 18.30hs. bajo estrictos protocolos como toma de temperatura al ingreso, ingreso de grupos de hasta 6 personas que deberán ubicarse a dos butacas de distancia de otros grupos y uso de tapabocas durante la función.

 

 

LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA

(viernes 19 al miércoles 24)

 

BRUJAS. Anne Hathaway protagoniza remake de un cuento fantástico de Roald Dahl que se estrenó en 1990.

 

LAS BRUJAS (de Roald Dahl) // Comedia – fantasía (EEUU/2020)

Con: Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci.

Dirección: Robert Zemeckis – 2D – Castellano – 18.30hs.

 

A mediados de los ’60 un niño queda huérfano y su abuela acepta la crianza en un pueblo sureño donde las brujas son mujeres comunes que esconden intereses diabólicos en perjuicio sobre todo de los chicos. Advertida de esto, la abuela se lleva al pequeño a la costa y se establece en un Hotel donde casualmente reúnen allí todas las brujas del planeta. Adaptada de la novela del novelista británico Roald Dahl y reversionada de la película homónima de 1990 protagonizada por Anjelica Huston y Rowan Atkinson.

 

MALASAÑA 32.  De una familia que se instala en una casa con una terrible historia se trata este trhiller español.

 

 

MALASAÑA 32 // Thriller – terror (España 2020)

Con: Begoña Vargas, Iván Marcos y Bea Segura.

Dirección: Albert Pintó – 2D – Castellano – 22.00hs.

 

Finales de los años 70, en plena España de la Transición. Una familia tipo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. Una vez establecida, la familia se instala en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos… Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. Del director Albert Pintó (Matar a Dios).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar