ActualidadTenis

La segunda fecha del Circuito FAT de menores organiza Social Pato

Será la continuidad de la actividad iniciada el pasado 8 de febrero en Club Teléfonos (MdP) y en la cual compitieron chicos de Mar del Plata, Balcarce y Miramar. Competirán chicos de entre 9 y 18 años y puntuarán para el ranking regional. Desde el 27 de marzo.

El Club Social y Campo de Pato será sede el próximo sábado 27 de marzo de la 2° Etapa del Circuito de Transición 2021, competencia de tenis para menores de 18 años cuya fiscalización corre por cuenta de la Federación Atlántica de Tenis con sede en Mar del Plata. Será la continuidad de la actividad iniciada el pasado 8 de febrero en Club Teléfonos (MdP) y en la cual compitieron chicos de Mar del Plata, Balcarce y Miramar. En esta oportunidad la actividad será organizada por CSCP y estará habilitada para las categorías SUB10, SUB12, SUB14, SUB16 y SUB18, tanto en damas como en caballeros.

 

La modalidad será por zonas y luego por eliminación. El certamen se extenderá desde el sábado 27 hasta el lunes 29 del corriente y será para jugadores federados y no federados. Estos últimos deberán abonar una afiliación ($800.-) para formar parte del circuito competitivo y a la vez integrar el ranking de la FAT, que a fin de año realizará un torneo Master. Respecto al protocolo se informó que cada jugador podrá ingresar al club solamente con un acompañante, al tiempo que será obligatorio el uso de barbijo fuera de las canchas. Inscripciones: fatmdq@gmail.com CONTACTO: 2266-449724 (Jesús Giménez).

 

CON PUNTAJE. Tomás Bartosik ya suma puntos en el ranking. En la primera fecha de la SUB14 terminó tercero.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar