ActualidadAutomovilismo

Se trabaja en el autódromo para la llegada del APAC y TC Sudeste

Son las categorías más populares del Sudeste bonaerense. El autódromo se prepara para recibirlas en mayo junto al Turismo Sport 1850 agregando una variante de tierra entre las curvas 4 y 5 que dejará un trazado de 2.000m. Las categorías llegarían el 23 de mayo.

Analizan por estas horas la disputa de la cuarta fecha del calendario en Balcarce el APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste. Los referentes, que el pasado fin de semana confirmaron su tercera entrega para el 17 y 18 de abril en Mar del Plata, estuvieron en el “Fangio” observando los trabajos que se realizan allí con vistas al inminente arribo de las divisionales, estimado para el 22 y 23 de mayo. En la visita, los directivos observaron las distintas obras en el escenario, que incluyen la extensión que unirá el tramo inicial de la recta superior con la curva 2 y dejando un trazado aproximado a los 2.000 metros.

 

Fueron recibidos por integrantes de la Asociación Autódromo que anticiparon que para mediados de abril ya estará elaborada la base y compactado del alargue, que quedará de tierra, al igual que los detalles limitantes. Hasta allí se acercaron los dirigentes Edgardo Fernández, César Donati y Alejandro Arroqui, quienes hicieron un recorrido y monitoreo del escenario, para dar forma al anhelado proyecto de competir en la ciudad. En el horizonte de la potente categoría, asomaría el Premio Coronación de las tres divisionales, pero no hay que desestimar alguna opción en los meses invernales, se adelantó.

 

CUARTA FECHA. APAC (foto), TC Sudeste y Turismo Sport 1850 correrían la fecha el 23 de mayo en Balcarce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar