ActualidadAutomovilismoBorrador NO PUBLICADA

Se sigue trabajando en el Autódromo “Juan M. Fangio”

Desde marzo hasta la fecha, y en conjunto con la cooperativa de trabajo “El Mirador”, la AAB realiza sobre el trazado diversas tareas vinculadas mayormente a reparaciones y mejoras. También se presentó un protocolo para reactivas las pruebas de velocidad.

Por medio de un boletín, la Asociación Autódromo de Balcarce informó sobre las múltiples tareas que se llevan a cabo en el “Juan Manuel Fangio”, escenario donde iba a comenzar la presente temporada del Zonal del Atlántico, pero a causa de la cuarentena preventiva al COVID19 debió postergar. Desde marzo hasta la fecha, y en conjunto con la cooperativa de trabajo “El Mirador”, la AAB realiza sobre el trazado diversas tareas vinculadas mayormente a reparaciones y mejoras, al tiempo que fue presentado un protocolo de seguridad en caso de que la actividad se retome con normalidad. Las tareas son coordinadas por el Municipio y el ingeniero Sergio Salazar bajo estrictas medidas sanitarias.

 

 

 

INFORME DE TAREAS (Autódromo Juan Manuel Fangio – Balcarce)

 

  • Trabajos de mantenimiento y cortado de pasto en todo el circuito.
  • Confección de muñecos de gomas en la curva Nº3 (La hoya)
  • Recuperación los carteles de la cartelería comercial derribada por acción climática.
  • Inicio del movimiento de suelo en la ladera de la sierra utilizando el material para realizar el preparado del suelo para la nueva variante a planificada en el autódromo. Junto con la reparación del camino de entrada e ingreso del público en la parte superior. Parte de este material también fue utilizado por el municipio para otros fines.
  • Realización de las bases de los bancos de boxes.
  • Desarmado de guard-rails en la hoya para la posterior realización de paredones.
  • Los guard-rails retirados se reutilizarán en el sector interno de la salida del puente.
  • Presentación protocolo de bioseguridad para habilitar pruebas locales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar