ActualidadAutomovilismo

Pedro Gentile volverá al TC Pista con el auto de Santiago Mangoni

Es la Chevrolet que quedó vacante tras su incorporación al JP carrera. El piloto bonaerense iba a competir en TN clase 3, pero ante la incertidumbre por el inicio del certamen, acordó con el equipo y el piloto local para contar con auto en la próxima competencia de TC Pista.

El Chevrolet de su propiedad que dejó vacante Santiago Mangoni tras su incorporación al JP carrera, ya tiene piloto que lo corra. Se trata de Pedro Gentile, reconocido piloto del TC Pista, que supo ser rival de Mangoni y oportunamente de Ciantini, y cuyo debut con el vehículo producirá en San Nicolás, el próximo fin de semana. El piloto nacido en Banfield (BsAs), correr además en TC PickUp y Clase 3 del TN, pero ante la incertidumbre para el reinició de la categoría, decidió apostar nuevamente al TC Pista, por lo cual Mangoni no extrañará al vehículo que maceró poco a poco en su taller de nuestra ciudad.

 

Gentile cuenta con una notable experiencia deportiva, habiendo debutado en karting en 2002, pasando por el TC Mouras (donde logró los títulos de 2010 y 2014), TC2000 y TC Pista, siempre junto al JP Racing, escudería con la que retornará a la divisional. “La posibilidad de volver surgió de una charla con Gustavo Lema”, contó el piloto a Campeones. “Estoy muy contento de retornar con la marca que quiero. El auto venía funcionando bien y solo resta definir el motorista”, amplió. La Chevy tiene una victoria en el TC, el año pasado en San Luis, donde Mangoni alcanzó su primer y único triunfo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar