ActualidadPadel

Padel Club La 13 no continuará en la Unión Balcarceña de Padel

Lo confirmó tras la disputa del tercer torneo que la agrupación realizó desde su creación. “Hay desorganización y muchas quejas. Por eso decidimos dar un paso al costado”, confió Alberto Trejo a ACCION5. El ámbito volverá a su tradicional ritmo de actividad competitiva

Confirmó en las últimas horas su alejamiento de la Unión Balcarceña de Padel el padel Club “La 13”, uno de los ámbitos que se había aliado a la naciente agrupación en enero paso y tras haber tenido un año bastante complicado debido a la pandemia reinante. “Padel la 13 informa que partir de la fecha dejó de pertenecer a la UBP”, posteó la entidad en Facebook este sábado, apenas terminado el torneo de Sexta categoría cuya final se disputó en el citado ámbito quedando el título para el dúo Káspar-Marban (MdP).

 

Consultado Alberto Trejo, sobre la decisión tomada este confió a ACCION5 que “la razón fundamental es que hay desorganización, un torneo de dos findes se atrasó tres, hay muchas quejas y por tal caso decidimos dar un paso al costado”, argumentó. Para el máximo referente de la organización del deporte en Balcarce fue un “fallido que sirvió de experiencia”, anticipando también por redes que el ámbito “volverá a realizar los torneos como habitualmente se realizaban antes de la alianza con la UBP, cada 15 días”.

 

Por su parte, la agrupación no publicó ni comunicó nada sobre lo sucedido, reflejando una importante inactividad en redes desde el pasado 20 de marzo. Recordemos que la UBP se creó desde la unión de tres canchas locales, como la mencionada Club La 13, Padel Club La 25 y La Terraza Padel Club, cuyo titular Facundo Glorioso es la máxima referencia de la mencionada Unión. De la misma agreguemos, que desistió de participar Master Padel Padel Balcarce, primer ámbito de canchas de piso sintético que funciona en el Híper.

 

CONFIRMADO. Padel Club La 13 confirmó su salida de la UBP tras realizar realizó la final de la sexta categoría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar