ActualidadDeportes

Obras y proyectos varios encara Sportivo Trabajo en cuarentena

Mientras ofrece una mínima oferta de actividades sociales y deportivas se reestructura y planea a futuro. Desarrolla tareas de pintura, mantenimiento y planificación en su sede social, deportiva y en predio Mitre donde proyecta un complejo de canchas.

Un importante cúmulo de obras ha encarado en los últimos meses el Club Sportivo Trabajo, tanto en su sede deportiva como social, a pesar del difícil momento por el que atraviesan todas las instituciones de su tipo. Llevando a cabo una difícil apuesta en procura de restablecerse como institución, el aurinegro (que ofrece mínimamente algunas actividades deportivas), encaró tareas de reestructuración, reformas y repintado en paralelo y a un ritmo de trabajo incesante, pero atenido a los protocolos acordes.

 

 

Algunos eventos sociales le han generado al Club los dividendos necesarios como para realizar esas obras, como así también mejoras en cuanto los servicios. El salón donde funcionó el ámbito social del antiguo Club Trabajo será repartido entre el grupo de danza (que iniciará en setiembre) y el buffet ya tradicional del sector dotado con entretenimientos (mesas de tenis, metegol, videojuegos, TV). El gimnasio a su vez, ofrecerá además de la mayoría de las actividades deportivas, las socioculturales.

 

Salón de fiestas, parrilla, y hasta la posibilidad de un ocasional pelotero, habilitado para festejos infantiles. Otro nivel del Club ofrece un salón de similares comodidades, pero únicamente habilitado durante los fines de semana, ya que el sector se utiliza para dictar gimnasia. En otro nivel se dictan clases de pilates y de boxeo, aunque estas por ahora fueron suspendidas, según comunicó Pablo Aguilar Ale en su cuenta de Facebook. El lugar luce repintado y listo, aunque deberá ofrecer las actividades con sus debidas restricciones.

 

 

 

En el campo deportivo y predio Mitre

 

En paralelo, el Club llevó a cabo diversas tareas en la sede de avenida San Martín y en el predio que comparte con el Club Deportivo Mitre. En el ámbito deportivo se reacondicionó el salón de fiestas posterior y se lo equipó con diversos elementos. Se trabajó en las canchas de vóley, tenis y básquet que se ambientará también para el tenis escolar inicial. Por último, el complejo Mitre se prepara para obras futuras, remoción de suelo con la intención de construir canchas de fútbol y de hockey con iluminación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar