ActualidadFutbol

Mueve desde el lunes el Centro de fútbol de Fernando Telechea

El grupo dirigido por el futbolista nacional recorrerá los barrios todas las mañanas en busca de talentos futbolísticos de entre 5 y 12 años. El proyecto abarca la labor de tres reconocidos referentes locales y de la zona. Los chicos podrán integrase libremente.

Comenzará el próximo lunes a operar formalmente el Centro de formación de alto rendimiento “Fernando Telechea”, emprendimiento futbolístico a cargo del propio jugador, ex de Santamarina, Tigre, Quilmes, Patronato y Aldosivi, entre otros; junto a los profesores locales Juan Carlos Iribarren, Ricardo Bianculli y Gonzalo Gallegos, como así también desde otros puntos de la zona operarán con los entrenadores Guillermo Manazza (Sport Beach – Necochea), Nicolás Velázquez (Jogo Bonito – Lobería), Cristian Ivanovski (Sudamérica – Miramar) y Patricio Patuto (Los Patos – Mar Chiquita).

 

ANUNCIO. Junto al Director de Deportes, Telechea presentó cu Centro de Alto Rendimiento deportivo.

 

Se trata de una búsqueda de talentos de entre 5 y 12 años que serán evaluados por sus condiciones futbolísticas y si las mismas son aptas para ponerlas en práctica en el juego de alta competencia. Para ello, el Centro instrumentó un esquema de trabajo que incluye convocatorias en plazas barriales mayormente provistas de playones deportivos. Las acciones comenzarán este lunes desde las 10, en Plaza San Martín (calles 6 y 7). El martes las acciones pasarán al Barrio Pueblo Nuevo Viejo, el miércoles la actividad pasará a Plaza Colón (Calles 27 y 6) y el jueves a la plaza del Barrio Hipólito Yrigoyen (detrás del Estadio).

 

MODO PRUEBA. La propuesta recorrerá los barrios locales a la búsqueda de pibes de 5 a 12 años.

 

El viernes las acciones serán en el barrio Avenida, precisamente en la plaza Integración, para finalizar el sábado en Los Patos, donde se convocará a los chicos del barrio Plaza Güemes. El proyecto contempla el desarrollo de distintas etapas, incluyendo un trabajo previo en plazas barriales y torneos interescolares, donde se irán reclutando los futbolistas que posteriormente accederán a una tarea específica en Los Patos FC. Próximamente se anunciarán otros puntos barriales de la ciudad. La convocatoria es abierta y los asistentes sólo deberán concurrir munidos de indumentaria deportiva.

 

GRUPO DE TRABAJO. Manazza (Necochea), Iribarren, Telechea, con Bianculli y Gallegos, serán los profesores

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar