ActualidadAutomovilismo

La ACTC suspendió la reapertura para el TC y TC Pista, en La Plata

“No están dadas las condiciones para que las categorías reinicien sus campeonatos”, explicó el ente teceísta en un breve comunicado. La actividad iba a reiniciarse en el “Mouras” cumpliendo el calendario restante. Pasaría todo para el 6 de setiembre.

Paso para atrás en la reapertura de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista dio la ACTC este martes, cuyas disputas se iban a desplegar en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La decisión tiene que ver con que “no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato”, explicó el organismo en un escueto comunicado. La actividad iba a oficiar de “punta de lanza” de un certamen un tanto apretado y reducido a un estricto protocolo de prevención que iba a incluir diez fechas, cuyas primeras cuatro se iban a desarrollar en el autódromo de La Plata. Por ahora se aplaza para el 6 de setiembre.

 

 

 

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ACTC

 

“Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar