ActualidadAutomovilismo

Juan Pablo Villanueva probó la Chevy del BC en el “J. M. Fangio”

En la ocasión, “Juampi” realizó una jornada intensa con el motor de prueba en el circuito serrano, asistido por Gastón Baudo y Martín Bodega. El piloto local será parte del certamen que en apariencia comenzaría el próximo 21 de febrero en Mar del Plata.

Con el propósito de tener su contacto a pista y así evaluar el rendimiento el vehículo que conduce, de cara a la reapertura del campeonato Zonal, Juan Pablo Villanueva giró este lunes en el “chico” del autódromo “Juan Manuel Fangio”. Lo hizo a bordo del Chevrolet del BC Competición, que alista la familia Baudo, vehículo con el cual Villanueva será parte del certamen que en apariencia comenzaría el próximo 21 de febrero en Mar del Plata.

 

EL AUTO.  En su última presentación, de 2019, el coche fue pilotado por el madariaguense Julián Tevez.

 

En la ocasión, “Juampi” realizó una jornada intensa con el motor de prueba en el circuito serrano, asistido por Gastón Baudo y Martín Bodega, mostrando el piloto satisfecho por el rendimiento de la máquina en pista. Por ahora las ambiciones del piloto son el aprendizaje y tomar confianza con el coche, para luego ya pensar en los resultados. Tras los ensayos, el auto fue al taller de Pablo Palestini (MdP) para un repaso general y de alineación.

 

CON EL MAESTRO. «Juampi» junto a Omar Baudo y un asistente en el taller de calle 10.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar