ActualidadFutbol

Fernando Ponce debutará en el fútbol de Chile contra Colo-Colo

Su nuevo Club, el Deportes Cobresal, participa en la Copa Nacional y en la Sudamericana. Fue convocado a mediados de marzo y ya es un hecho su llegada y debut en el “mineral”. “Es una oportunidad que no voy a dejar pasar”, dijo. Enfrentará al Colo-Colo el 3 de abril.

Fernando Ponce se alejó de Alvarado de Mar del Plata para continuar su carrera en Chile jugando para Deportes Cobresal, de la Primera división del torneo trasandino. “Era algo que estaba buscando, principalmente este último tiempo por diferentes motivos”, explicó el lateral balcarceño a un medio marplatense. Según se pudo conocer, por el pase de Ponce, Alvarado recibirá un resarcimiento económico más el 30% de los derechos económicos del futbolista, en caso de una futura venta a otro equipo. El balcarceño, en tanto, partirá hacia El Salvador, localidad ubicada en la desértica Región de Atacama.

 

“La posibilidad de estar en una primera división fuera del país, es una oportunidad que no voy a dejar pasar, además me agarra en el mejor momento de mi carrera”, aseguró el ex Racing y Amigos Unidos. Deportes Cobresal (apodado el “mineral”) compite en la Liga nacional chilena ocupando la mitad de tabla de un torneo largo, al tiempo que participa en la Copa Sudamericana. En el torneo local viene de empatar 0-0 con el Huachipato, mientras que el jueves jugará la vuelta de la primera ronda de la Sudamericana contra el Deportivo Palestino (con quien había empatado 0-0 en la ida). Lo dirige Gustavo Huerta.

 

BANNER. Así lo presentó el Facebook del Club «mineral» al lateral balcarceño. Debutará el 3 de abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar