ActualidadDeportes

En plena fase 3, propietarios del padel y F6 pidieron más horas

Por nota solicitaron a la Comuna “extender el plazo horario como mínimo hasta las 00 horas” y se comprometieron a “seguir cumpliendo con los protocolos”. Sin embargo, la fase 3 bloquea sus intenciones ya que los lugares nisiquiera deberían estar operando.

Referentes de canchas de fútbol reducido y padel de nuestra ciudad harán un pedido formal a la Municipalidad para una extensión en el horario de atención y servicio hasta la medianoche, según pudo saberse este miércoles. El pedido se eleva justamente en plena fase 3 y cuando ni siquiera estos ámbitos podrían permanecer activos, ya que la fase en cuestión restringe toda actividad deportiva colectiva en lugares abiertos y cerrados.

 

MAS HORAS. El fútbol reducido, quiere dos horas más y extender la actividad hasta la medianoche

 

El inicio de la temporada en los clubes de verano y las altas temperaturas reinantes que han decaído la actividad, fueron motivo para estos ámbitos soliciten la extensión horaria hasta las 00.00. Sin embargo, el aumento de casos, no contemplado seguramente al momento de redactar la solicitud, hizo que la situación devuelva a la ciudad a fase 3, que como ocurrió oportunamente prácticamente no generó cambios en las actividades.

 

MAS COMPLICADO. Por se un deporte cerrado el padel decae cuando el calor reina. Piden más horas

 

En el escrito, los propietarios pidieron “extender el plazo horario como mínimo hasta las 00 horas, lo que constituye un total de dos horas más de trabajo diario a la actual”, asimismo se comprometieron a “seguir cumpliendo con los protocolos como se hizo hasta la fecha”. El pedido será analizado por la Comuna, pero difícilmente sea aprobado en este momento, surgiendo posiblemente mayores novedades al finalizar el trimestre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar