ActualidadNatacion

En la pileta del Poli se realiza el sábado el 1° Aquatlón Balcarce

La competencia que había sido postergada en enero pasado, finalmente acontecerá, ahora en formato de “Posta Americana”, en la pileta del citado ámbito municipal, y en un trayecto de 1.500m. Está prevista la participación de casi medio centenar de deportistas.

Finalmente, el próximo sábado se realizará en el Complejo Polideportivo Municipal, el 1° Aquatlón Balcarce, competencia por equipos, inédita en la ciudad y que espera contar con la participación de casi medio centenar de deportistas. La competencia que había sido postergada en enero pasado, finalmente acontecerá, ahora en formato de “Posta Americana”, en la pileta del citado ámbito municipal, y en un trayecto de 1.500m.

 

Se tratará de una competencia familiar, por equipos, que deberán dar 9 vueltas al circuito para completar el recorrido final de la prueba. Contará con la participación de cinco categorías con equipos compuestos por tres integrantes (cada integrante deberá dar por lo menos tres vueltas), por sumatoria de edades. Premiación: Trofeos y medallas del 1° al 3° de la General y del 1° al 3° de cada categoría. +INFO: deportesbalcarce@gmail.com

 

ESCENARIO.  La Pileta del Poli tendrá una vuelta de 1.500m para la prueba estilo «Posta americana».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar