ActualidadAutomovilismo

El hijo del “Gurí” Martínez ganó en el regreso del TC Mouras

Agustín Martínez, de 17 años, logró este domingo su primera victoria en la divisional, que volvió a la actividad en San Nicolás. Fue escoltado por Iván Ramos y Otto Fritzler. En TCPM había ganado Tomás Brezzo pero fue excluido y la victoria quedó para Tobías Martínez.

Agustín Martínez (Ford) se impuso este domingo en el retorno del TC Mouras, cuya tercera fecha se disputó este domingo en San Nicolás, y de acuerdo a los protocolos aplicados por la ACTC para las competencias nacionales. Con 17 años, el hijo del “Gurí” Omar Martínez y a bordo de un Ford de similares características a las de los coches usados por el dos veces campeón de TC (2004 y 2015), se impuso casi de movida, tras una lucha en la salida con Iván Ramos. Más tarde Otto Fritzler en dura lucha con Facundo Chapur (finalmente 5°), conquistaría el tercer puesto. Juan José Tomasello terminó cuarto.

 

 

En la largada, Martínez aguantó a Ramos durante medio circuito y pudo doblar adelante en la tercera variante. Atrás, Facundo Chapur se colocaba tercero ante el retraso de Marcos Castro, quien realizó un trompo con el Ford del Memo Corse y se retrasaba en el pelotón. Un par de giros más adelante, Otto Fritzler superó al cordobés y se ubicó tercero, pero cuando promediaba la prueba, el Auto de seguridad ingresó para retirar el despistado Chevrolet de Nicolás Ghirardi. En el reinicio, Martínez se escapó nuevamente y se mantuvo por delante de Ramos y Fritzler. Tomasello, 4°, quedó como líder del torneo.

 

 

En TC Pista Mouras había ganado Tomás Brezzo pero por adelantarse en pista fue excluido y la victoria quedó para Tobías Martínez (Chevrolet) logrando así su primer triunfo en la divisional. El piloto sanjuanino alistado por Las Toscas Racing fue escoltado por Ignacio Esquivel (Ford) y Maximiliano Feito (Ford). Marcos Quijada (Dodge), que debió abandonar en la cuarta vuelta, tras el trompo de Tomás González en el inicio, sigue como líder del torneo, ahora con Martínez como escolta. Brezzo hacía una gran carrera, pero tras un nuevo ingreso del Pace Car se adelantó y fue sancionado quedando Martínez ganador.

 

 

CLASIFICACION COMPLETA TC MOURAS

https://actc.org.ar/tcm/carrera-online/2020/tanda-finalizada/fecha-3-san-nicolas_1003.html

 

CLASIFICACION COMPLETA TC PISTA MOURAS

https://actc.org.ar/tcpm/carrera-online/2020/tanda-finalizada/fecha-3-san-nicolas_1018.html

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar