ActualidadTenis

El Concejo aprobó el proyecto de eximición de impuestos a Clubes

Se aprobó por unanimidad este jueves. Lo había presentado el concejal Agustín Cassini de parte de la Senadora Provincial Carolina Tironi. Exime de cargas impositivas por 180 días a clubes, canchas y entidades deportivas. Solo falta la aprobación del Senado Provincial.

El Concejo Deliberante local aprobó este jueves el proyecto que exime de impuestos a entidades y establecimientos donde se realizan actividades físicas y/o deportivas en la Provincia de Buenos Aires, presentado en este caso por la Senadora Provincial Carolina Tironi, que tramita bajo el Expediente E 192 2020-2021 del H. Senado de la Provincia de Buenos Aires. Fue el oficialismo con el concejal Agustín Cassini como representante, quién presentó el proyecto a nivel local y que cuya aprobación fue de carácter unánime. Ahora, solo se espera que actúe el Senado Provincial para su aprobación de forma definitiva.

 

Tal como lo explica el escrito, se establece como sujetos pasibles de las eximiciones a Establecimientos y entidades deportivas comprendidas en el art. 1º de la Ley Provincial 12.329; tales Gimnasios, Natatorios, Canchas de fútbol 5, tenis y padel, en una primera instancia. Asimismo, se solicitó la exención en el Impuesto a los Ingresos Brutos e Impuesto Inmobiliario y también en el pago de los Servicios Públicos consumidos por estos; dentro de los próximos 180 días, al tiempo que se buscará habilitar líneas de crédito a tasa cero para el sector afectado a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar