ActualidadMotociclismo

El Campeón Dakar de Cuatris Manuel Andújar, en Balcarce

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el Museo Fangio y el Municipio reconocerán al piloto de Lobos este jueves. Será durante una ceremonia con protocolo en el microcine. Antes recorrerá la estancia “El Casco” y el café “Quíntuple”.

“Es un orgullo para nosotros, los latinoamericanos, poder hacer un podio en una carrera así. Es mostrar que pisamos en el mundo motor, que pisamos fuerte cuando vamos. Por ahí no tenemos los recursos y las posibilidades, pero sí el corazón y las ganas de hacerlo», dijo en enero pasado Manuel Andujar, el nuevo campeón del Dakar en la categoría cuatriciclos, tras haber cumplido más de 60 horas en las que recorrió 7.683 kilómetros, ataviado por un Touareg, una gorra de Boca y una bandera argentina alrededor de su cuello. El piloto de Lobos coronaba así su tercera participación consecutiva en el rally.

 

Tarjeta suficiente esta para recibirlo como corresponde, cuando el próximo jueves visite nuestra ciudad, iniciando la recorrida por el Museo Fangio, la estancia “El Casco” y el café “Quíntuple”, el espacio gastronómico más acorde a su visita, con el aval del Museo JMF, y en donde desde las 11 brindará una conferencia de prensa. Posteriormente el piloto volverá a “El Casco”, y a las 18 (previa recorrida por el Museo) se lo reconocerá en el microcine de parte de las autoridades del Museo, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio. Se limitará el ingreso a unas 50 personas.

 

PURA GARRA. Andújar surcando el desierto de Neom durante el rally Dakar, en enero pasado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar