ActualidadAutomovilismo

Conocido mecánico del Zonal se mató en accidente en la Ruta 55

Es “Lucho” Ziella. Conocido por trabajar en vehículos del TSC y otras categorías. También estuvo en un equipo de TC. Marchaba en una camioneta que se despistó al intentar un sobrepaso. Fue rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia. Murió este martes.

Trágico accidente sufrió este lunes en la ruta 55 el preparador de automovilismo zonal y regional Ariel “Lucho” Ziella, el cual en principio había resultado de gravedad, pero que posteriormente se cobró su vida. El lunes por la tarde, Ziella marchaba por ruta 55 a bordo de Ford F100 cuando a la altura del km78 intentó sobrepasar a un camión con destino al parque industrial, se despistó e impactó contra una alcantarilla, a metros de El Cruce.

 

 

Por la posición en la que quedó en la camioneta, Ziella debió ser rescatado por el personal de bomberos y trasladado de urgencia al Hospital, arribando al nosocomio en grave estado. Este martes, algunas horas después del accidente, a las 8 de la mañana, dejó de existir con 44 años. Ziella, que poseía un taller de suspensión, era muy conocido en el ambiente motor, por ser mecánico de varios pilotos y también el equipo de Pechito López.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar