ActualidadHockey

Con un Five-Hockey, Social Pato iniciará su año de competencias

El Club “naranja” anunció el certamen amistoso para el próximo 6 de marzo. Será para todas las categorías complementarias y los equipos locales que deseen participar. El domingo incluirá una clínica a cargo del reconocido entrenador Carlos Muñoz.

A fin de poner en marcha la actividad oficial, el hockey del Club Social y Campo de Pato anunció un Five-Hockey, certamen amistoso cuya disputa ocurrirá el fin de semana del 6 y 7 de marzo en la cancha sintética de Avenida San Martín y para cuya disputa han sido invitadas a participar todas las agrupaciones locales. La actividad será libre para las categorías 5ta (H35), 6ta, 7ma y master (+35), con equipos mixtos (hasta 3 varones x equipo – 2 en cancha). Respecto a esto, los equipos serán (como lo indica el formato), de hasta cinco jugadores en cancha (hasta dos varones) y hasta siete jugadores en total.

 

PARA PICAR. Campo de Pato realiza un certamen amistoso en procura de moverse competitivamente.

 

“Buscamos fomentar la competencia a nivel local, para lo cual la idea es que se anoten todos los jugadores y equipos que quieran”, anticipó María Lía Azcárate, integrante de la CD del Club a ACCION5. El Five-Hockey responde a una modalidad de formato reducido (cuatro jugadores/as + arquero/a), que presenta un juego rápido, vistoso y adaptable con un conjunto de reglas simplificadas. Se juegan dos tiempos de 10’, con un entretiempo de 2’. Para participar se fijó un cupo de inscripción de $500 (socios) y $700 (no socios) p/jugador. +INFO: 2266 476596 – o calle 19 N° 663 (sede social) – Instagram: hockeycscp.

 

VISITA DE LUJO. El seleccionador Carlos Muñoz brindará una clínica en Campo de Pato, el 7 de marzo.

 

La jornada incluirá una clínica a cargo del entrenador marplatense Carlos Muñoz, activo integrante del equipo de “Las Leonas” y actual técnico del Mar del Plata HC, además de coordinador de los seleccionados con jugadores que aporta la Asociación Amateur marplatense de Hockey (AAMH), donde justamente compite el Club Social y Campo de Pato. El día domingo, Muñoz brindará una capacitación destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores, jugadores de hockey y toda persona que tenga interés en la iniciación en la enseñanza del deporte, como cierre de la jornada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar